eToro

Descargar

El dinero es esencial en la vida de cualquier persona no importa si eres millonario o pobre, sigue siendo importante sobre todo si deseamos tener una vida tranquila, libre de deudas, estrés y poder gozar los beneficios que da tener una cuenta de ahorros amplia.

Mint para Android es una aplicación que te puede ayudar a gestionar tus finanzas personales, deja de sufrir para llegar a fin de mes y comienza vivir de una manera distinta. Controla tus gastos, maneja un presupuesto y guarda dinero para tu futuro.

Por supuesto no se trata de ahorrar sin tener claro un objetivo, una vez tengamos un dinero guardado llega el momento de hacer que este trabaje por nosotros. Una buena manera de hacerlo es invirtiendo en negocios que conozcamos o bien dar nuestros primeros pasos en el mercado de acciones.

Si estas interesado en invertir en la bolsa puedes utilizar Robinhood para Android, se trata de la primera aplicación para invertir en el mercado de valores sin pagar grandes cantidades de dinero en comisiones. Olvídate de los corredores de bolsa y ahorra dinero que puedes utilizar para seguir invirtiendo.

eToro es la mejor aplicación de Social Trading para Android

Puede que invertir en bolsa de parezca algo arriesgado y la verdad lo es, sin embargo, aplicación como etoro para Android hacen más fácil nuestra vida y con un poco de sentido común lograremos ganar un ingreso extra mensual.

Esta App es una aplicación de Social Trading quiere decir que puedes seguir a otras personas en sus inversiones y beneficiarte de ellos. Dentro de la plataforma encontramos el famoso Copy Trading, este será el que nos hará ganar dinero y hablaremos de ello más abajo.

Invierte en los mercados de acciones, divisas y más con ayuda de otros inversores

Los mejores inversores de etoro forman parte del programa Popular Investor y permite que personas comunes y corrientes puedan invertir en acciones, divisas, criptomonedas y demás mercados fácilmente y con menos riesgos.

Todo lo que debemos hacer es buscar un buen inversor y luego “copiar” sus inversiones. De esta forma si el inversor copiado gana dinero, nosotros también lo haremos. La cantidad mínima para invertir y copiar es de 100 dólares.

Cada usuario puede copiar hasta 20 inversores en etoro,  la aplicación actualmente cuenta con más de 5 millones de inversores sociales de todo el mundo. Invierte sin tener conocimiento en bolsa, solo debes conocer y evaluar los rendimientos del inversor que deseas copiar.

En cualquier momento puedes dejar de copiar sus inversiones, también podemos programar un límite de pérdidas para dejar de copiar en caso tal que nuestro inversor estrella decida esfumarse sus ganancias. Si eres un inversor profesional puedes ganar comisiones por cada persona que copia tus inversiones, no esperes más tiempo y únete al social trading con etoro para Android, la aplicación es gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »