HBO España

Descargar

Existen aplicaciones que por su naturaleza son propiamente de un país o en su defecto el servicio está enfocado a un espacio geográfico específico. También están aquellas que son globales pero sus contenidos son divididos según el país donde residas.

Dentro de la categoría de los segundos encontramos aplicaciones como Netflix, la famosa App de televisión vía streaming cuenta con un amplio catálogo de series y películas, sin embargo, los episodios se encuentran disponibles según el lugar donde te encuentres. Adicionalmente existen algunos programas o documentales que solo aparecen a los residentes en Estados Unidos.

ING Direct España es una aplicación que como su nombre lo indica está enfocado al mercado de la península ibérica. Tras descargarla e instalarla en tu iPhone tendrás un “banco en tu bolsillo”, desde la App podemos consultar saldo, realizar transferencias, ver movimientos, avances, bloquear productos y hasta encontrar oficinas físicas cerca a nuestra ubicación.

Otra aplicación directamente relacionada con la banca y orientada a España es Fintonic para iOS, una App perfecta para gestionar nuestras finanzas personales. A diferencia de todas las aplicaciones del sector, esta puede conectarse en tiempo real con tus cuentas de banco para tener un panorama completo de tu información financiera y posteriormente controlar las finanzas.

HBO España es la aplicación oficial de la cadena de televisión para iPhone

La cadena de televisión privada HBO es una de las más importantes alrededor del mundo, especialmente gracias a sus afamadas series que logran convencernos de comprar una membresía para no perdernos un solo episodio.

Ahora, con la aplicación HBO España tienes la posibilidad de acceder a toda la oferta de series y películas desde tu iPhone, mira las temporadas completas de tus series favoritas, tanto de las actuales como las clásicas.

Accede a todas las series y películas de HBO desde tu Smartphone

Un amplio catálogo te espera dentro de la aplicación, programación infantil, películas, series, documentales y hasta stand-up comedy para reír un rato. Todas las temporadas de las series más aclamadas por la crítica se encuentran dentro de la aplicación.

Mira los últimos episodios de las series que están de moda como Westworld, Juego de Tronos, True Detective, Girls, Silicon Valley, y muchas más. Adicionalmente cuenta con las temporadas de series clásicas como Los Soprano, Sexo en Nueva York, True Blood, entre otras.

Pero en HBO España no solo encontramos contenidos propios, también ofrecen series de otras cadenas como son las series Preacher, The Exorcist, DC Legends of Tomorrow, Lucifer y Big Bang Theory.

Todos los episodios se encuentran en calidad full HD, descarga la aplicación y tendrás acceso a más de 3.000 episodios para disfrutar tus fines de semana, encuentra los últimos capítulos para ver cuándo y dónde quieras. La aplicación HBO España para iPhone se puede bajar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »