Bullet Boy

bullet-boy-iphone-logo-300x300

Bullet Boy

Bullet Boy

En el mes de Agosto 2017 la tienda de aplicaciones móviles App Store ha sido repositorio de nuevos e increíbles juegos para iPhone que hemos ido compartiendo con ustedes. Hace poco les traíamos Angry Birds Evolution, la evolución de estos famosos pájaros.

Se trata de una versión renovada con gráficos 3D donde tendremos la oportunidad de jugar con nuevos personajes, únete a Red y sus amigos en una nueva lucha contra los cerdos verdes. Algo que está pasando en la Isla Pájaro y solo tú puedes hacer frente a esta amenaza, al parecer los cerdos también han evolucionado.

Space Frontier es otro divertido juego donde tenemos que asumir el control de un cohete con destino al espacio exterior, controla el lanzamiento y asegúrate de llevarlo hasta la estratosfera. No esperes mucho para desprender las partes porque de lo contrario explotará, a medida que hagamos lanzamientos podemos ir cambiando las partes de nuestro cohete para que alcance mayor altitud.

Quizás Kill Shot Bravo no sea tan nuevo como los juegos mencionados anteriormente pero sin duda vale la pena instalarlo en iOS. Forma parte de un escuadrón elite cuyas misiones se desarrollan a través de todo el mundo, mejora tu arma y conviértete en el mejor francotirador.

Sigue las aventuras de Bullet Boy, un valiente niño disparado por los aires

El protagonista de Bullet Boy es un niño soñador y valiente que para cumplir sus objetivos se ha convertido un “niño bala”. Tu misión es controlar al personaje a través de cañones para superar los respectivos niveles.

bullet-boy-iphone-1-450x254

Una aventura divertidísima acompañada de mundos flotadores, gráficos emocionantes, banda sonora perfecta y una jugabilidad adictiva. A medida que te disparas desde estos poderosos cañones puedes ir mejorando la potencia de las armas.

En Bullet Boy para iPhone tenemos emocionantes aventuras y decena de potenciadores

bullet-boy-iphone-2-450x254

Vuela a toda velocidad para escapar de un peligroso tornado al tiempo que recolectas figuras extrañas y pedazos de estatuas. La dinámica hace que durante nuestro lanzamiento debamos esquivar pájaros, máquinas, edificios y todo tipo de obstáculos.

bullet-boy-iphone-3-450x254

Muévete con rapidez y apunta con precisión hasta que puedas llegar al próximo cañón, en algunas ocasiones será un disparo de fe al cielo con caída libre mientras esquivamos los obstáculos. En pocas palabras Bullet Boy es divertido, rápido y emocionante, un juego perfecto para los amantes de la adrenalina.

bullet-boy-iphone-4-450x254

Dentro de la aplicación encontramos tres fantásticos potenciadores que nos permitirán darle mayor diversión a la App. Acción frenética para ofrecernos una explosión de diversión, eso es lo que podemos encontrar en este juego.

bullet-boy-iphone-5-450x254

Son más de 60 niveles, acompañados de gráficos 3D muy llamativos para ofrecer escenarios que podemos considerar todo un arte. No esperes más tiempo y descarga Bullet Boy para iPhone, un juego desafiante y disfrutable que podemos instalar gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »