Six!

Descargar

En el App Store los juegos de puzles nos permiten divertirnos por varias horas y al mismo tiempo poner nuestra habilidad mental a prueba.

Para los más pequeños encontramos Slice Fractions, una aplicación con la cual los niños pueden aprender fracciones mientras se divierten en compañí­a de un mamut. Despejar el camino en cada uno de los niveles es el objetivo principal de la App.

Lara Croft GO es otro juego de estrategia que no solo cuenta con cientos de niveles con divertidos puzles, sino que ofrece gráficos de primera y una banda musical que emociona. Esta aplicación desarrolla su mecánica a través de turnos, haciendo que tengas mayor tiempo para pensar tu siguiente movimiento.

Otra de las aplicaciones que recomendamos para iPhone es Monument Valley, galardonado como el mejor juego de puzles dentro del App Store. Prepárate para salvar a una princesa de un gigantesco castillo con una arquitectura asombrosa que te hará partirte la cabeza.

En el juego los usuarios disponen de varias arquitecturas, increí­bles valles, torres y castillos donde el camino es mucho más difí­cil de lo que parece. Piensa bien tu siguiente paso o de lo contrario terminarás en un laberinto sin salida.

Six! es un juego genial para los amantes del puzle

Dentro del App Store se encuentra un nuevo juego que da mucho de qué hablar, se trata de Six! para iPhone. Podemos definir esta aplicación como una especie de hí­brido entre Jenga y Tetris, donde no solo basta saber mover las fichas, sino hacerlo de forma rápida y pensando rápido.

six-iphone-1

Dentro de la aplicación debes remover unas figuras o bloques lo más rápido posible, pero sólo puedes hacer una a la vez. Cada vez que el usuario elimina una figura consigue puntos, por eso les decí­amos que es como una especie de Tetris.

Elimina figuras sin dejar caer el hexágono

A primera vista el juego Six! parece muy fácil, pero lo cierto es que al momento de eliminar las figuras debemos tener en cuenta un pequeño detalle. No puedes permitir que caiga un hexágono, ubicado en la parte superior de la torre.

six-iphone-2

Debes tener mucho cuidado porque si eliminas la pieza o bloque equivocado, la punta caerá y el juego termina. La clave es pensar cuidadosamente acerca del orden correcto en que deben desaparecer los bloques, no se trata de borrar por borrar, sino por una estrategia seguida.

six-iphone-3

La torre se vuelve más pequeña a medida que vas avanzando. Esta aplicación resulta bastante entretenida y perfecta para disfrutar partidas cortas. Six! tiene varios modos de juegos para que el usuario pueda jugar sin precio alguno durante largos periodos.

six-iphone-4

Esta aplicación tiene todo lo que necesitamos para ser muy adictiva. Podrí­amos decir que lo único entrañable es un modo de juego online donde poder medir nuestras habilidades con otros jugadores.

six-iphone-5

Recuerda que dentro de la aplicación no existe lí­mite de tiempo, esto quiere decir que tienes el tiempo necesario para pensar tu jugada con cautela y no sea un desastre. Puedes descargar Six! para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »