Hero Academy

Descargar

El juego Hero Academy para iPhone está destinado para todos aquellos que les agrada esperar su turno para poder atacar al oponente. Te presentamos un juego de batalla online, un entretenimiento basado en los poderes que cada personaje puede utilizar en el momento indicado. Es como un ajedrez que terminará ganando el jugador que utilice la mejor estrategia. Un mundo de fantasí­a se envuelve detrás de una historia bien explicada que le encantará oí­r a los usuarios. Además, también tendrás personas de lo más agradables para representar tu lado del tablero en combate. Con la ayuda de tus guerreros peleando en el área del cuerpo a cuerpo, los arqueros que claramente tienen la habilidad de pelear bien a la distancia y los médicos que ayudarán a tus tropas para que sigan adelante. Tendrás un equipo preparado para recibir los ataques del enemigo y atacar con estrategia a su debido tiempo.

Caracterí­sticas del juego Hero Academy

Sistema de batallas únicamente online con cualquier dispositivo que contenga iOS.

Algunos usuarios podrí­an opinar que deberí­a abrirse la posibilidad para jugar con jugadores que tengan otro sistema operativo, pero por el momento solamente se podrá hacerlo con un dispositivo Apple. Por otro lado, el único modo de conseguir un enfrentamiento es buscarlo de manera online. Aquí­ es donde está el detalle de que podrás llamar a tus amigos, compañeros o quien desees para poder jugar con dicha persona, o bien buscar un enemigo de forma aleatoria para combatir. No existen batallas ni prácticas con I.A, lo cual hace que el usuario se encuentre obligado a pelear siempre contra otra persona y no pueda darse el lujo de practicar solamente.

La dinámica del juego es por turnos, pero las reglas son básicas y la interfaz super fácil de entender. Como jugador, es bueno saber que no deberás estar mucho rato intentando aprender los comandos para jugar, todo el juego resulta ser bien fluido. Cada adversario tendrá sus cristales para proteger y deberán también destruir los contrarios, de eso trata básicamente el juego. Con la ayuda de un menú lograrán sacar adelante los movimientos que elijan hacer durante el turno que les toca y luego seguirá el oponente. En caso de querer decirle algo a la otra persona, podrás hacerlo mediante un chat que los comunicará de inmediato con mensajes de texto únicamente. Por otro lado, también tendrás la opción de rendirte y buscar otro enemigo para combatir.

 Descargar Hero Academy para iPhone

En esta ocasión podrás disponer del enlace oficial para poder bajar Hero Academy gratis dentro de tu iPhone. El mismo lo encontrarás debajo del artí­culo en cuestión y puedes estar tranquilo que no contiene ningún tipo de virus o amenaza. Por otro lado, cabe destacar que existen toda clase de comprar internas en el juego para considerar. Sin embargo, la mayorí­a de las mismas son respectivamente para los personajes de forma estética, lo cual no significa que vayan a tener mayor cantidad de poder o ventaja frente al enemigo. Una de las cosas por las que las personas compran los avatares y demás artí­culos de la tienda, es para que el resto de los jugadores online puedan ver que se trata de alguien que tiene cierta antigí¼edad y por ende experiencia.


 

Anterior »
Siguiente »