Color Switch

Descargar

Si tuviéramos que recomendarles juegos que nunca les aburrirá, Color Switch para iPhone sin duda es uno de ellos. Aunque no es el único pues dentro del App Store encontramos aplicaciones que con una idea sencilla consiguen ser muy populares.

Fruit Ninja es uno de esos juegos que nos permiten pasar horas y horas en nuestro iPhone, simplemente cortando frutas. Demuestra cuántas frutas puedes cortar en el aire y logra hacer combos imposibles para un jugador casual. Mientras más frutas cortes, mayor es tu puntaje.

Uno de esos juegos de iPhone que se caracterizan por ser muy divertidos es Geometry Dash, jugar con figuras geométricas nunca habí­a sido tan divertido. Además, la banda sonora del juego es un plus agregado para la misma. Salta todo tipo de obstáculos y ten cuidado con las dimensiones de mundos al revés.

Por último te recomendamos descargar Pac-Man 256 para iPhone, un arcade que nos trae lo mejor de este clásico al mundo móvil. Las imágenes son pixeledas en 3D pero sigue manteniendo la esencia de este icónico juego. Si deseas puedes bajar la aplicación gratis desde el App Store.

Supera obstáculos de colores utilizando una colorida bola

Pocos juegos consiguen ser tan simples en su idea y tan adictivos en su mecánica. Color Switch es una de esas aplicaciones que te cautivan desde el primer momento.

color-switch-iphone-1

Una vez descargas e instalas Color Switch para iPhone, puedes divertirte superando obstáculos de colores. Sin embargo, para poder superar el obstáculo este debe ser del mismo color de la bola que utilizas para atravesarlo.

Ten cuidado con los colores porque de lo contrario debes empezar de nuevo. A medida que avanzamos encontramos nuevos obstáculos mucho más difí­ciles.

Color Switch hace que la diversión con los colores sea sorprendente

A primera vista puede parecer un juego algo tonto  y hasta infantil, pero lo cierto es que Color Switch resulta adictivo para grandes y pequeños.

color-switch-iphone-2

Cada semana los desarrolladores publican nuevos niveles y obstáculos para que la diversión nunca termine. Supera triángulos giratorios de colores diferentes por cada uno de sus lados, cubos de colores que se expanden, franjas verticales y mucho más.

color-switch-iphone-3

La aplicación Color Switch sorprende gratamente por la imaginación de sus desarrolladores que siempre saben cómo crear nuevos obstáculos que valen la pena jugar. Una de las mejores cosas de esta aplicación es su interfaz intuitiva y diseño gráfico.

color-switch-iphone-4

Por supuesto predominan los colores, desbloquea nuevas bolas y mucho más. El secreto para superar los niveles es prestar atención siempre al segundo color del obstáculo, de esta manera tu bola supera el primer nivel y enseguida puede pasar al otro tras cambiar de color.

color-switch-iphone-5

Recuerda no puedes pasar un obstáculo, si este no tiene el mismo color de tu bola. Si deseas puedes descargar Color Switch para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »