FIFA

fifa-iphone-logo

FIFA

FIFA

El fútbol está de moda en el 2018 debido a la Copa Mundo de Rusia y por ello estamos recomendándoles las mejores aplicaciones relacionadas con el entorno futbolero. Y por supuesto una de las primeras recomendadas es la aplicación oficial de la Federation Internationale de Football Association (FIFA).

Anteriormente les habíamos compartido juegos bajo licencia oficial de la federación internacional de fútbol como es el caso de FIFA Mobile, el popular videojuego de consola desarrollado por EA Sports llevado a la consola móvil.

Disfruta de gráficos en primera persona gracias a la autenticidad del entorno, fútbol en estado puro actualizado constantemente con los equipos originales. En la aplicación encontramos un total de 30 ligas, 650 equipos reales y más de 17.000 jugadores para formar tu plantilla totalmente gratis.

FIFA 18 Companion para iOS es otra aplicación bastante interesante pero a diferencia de la anterior aparece como un complemento del FIFA 18 presente en las consolas de videojuegos. Con la App podrás seguir el progreso de tu club de FUT, consigue nuevos jugadores gracias a los cromos gratuitos y colecciónalos todos Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar Jr, Suarez, James Rodriguez, Pogba y muchos más.

FIFA ofrece su aplicación oficial gratis para iOS

A parte de las mencionadas aplicaciones venimos con la App oficial de FIFA para iPhone, esta herramienta es fundamental para todos los futboleros que no desean perderse nada del próximo mundial.

fifa-iphone-1-253x450

Más de 32 selecciones competirán por conseguir el campeonato, algunas por primera vez en su historia y otras intentarán revalidar su nivel como es el caso de Alemania o Brasil. Por su parte la anfitriona, intentará dar la sorpresa.

Sigue el Mundial de Rusia 2018 con la App oficial de FIFA para iPhone

Con esta aplicación tenemos una cuenta atrás para saber los días restantes hasta el soñado mundial, además estar al tanto con las últimas noticias sobre nuestra selección, jugadores destacados y todo lo que acontecerá en el mundial.

fifa-iphone-2-253x450

FIFA nos muestra los grupos y las selecciones cabeceras de cada grupo, podremos saber la fecha exacta de sus partidos, junto con la hora local, todo para no perdernos un solo minuto de la Copa Mundo de Rusia 2018.

Lee acerca de los estadios donde se jugaran los partidos y la gran final, historia sobre los países junto con sus rivalidades mundialistas, minuto a minuto en tiempo real de los encuentros. Algunos partidos serán transmitidos vía streaming y por supuesto la inauguración del mundial podra ser seguida desde la App.

fifa-iphone-3-253x450

Dale a tu iPhone la fiebre mundialista y comienza hoy mismo bajando FIFA para iPhone, una aplicación oficial que no puede faltar en tu Smartphone. La interfaz es sencilla de manera que podemos seguir los partidos de nuestra selección en favoritos, prepárate para apoyarla como nunca.


Anterior »
Siguiente »