FIFA

Descargar

Si te interesa el deporte, seguramente también tengas interés en estar informado en todo momento acerca de los últimos eventos deportivos y sus resultados a través de tu ordenador o tu smartphone. Para Android, existen muchas aplicaciones que nos facilitan esta tarea y nos ahorran tener que usar un buscador para saber un determinado resultado o si nuestro equipo de baloncesto favorito va a jugar pronto. Suelen ser muy sencillas de utilizar, aunque hay de todo. Lo importante es que obtengamos la información que buscamos sin demasiados problemas desde nuestro dispositivo móvil. A continuación te hablamos de FIFA, la app oficial para Android de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

FIFA

Con esta aplicación, tenemos a nuestro alcance toda la información acerca del fútbol, uno de los deportes más populares del mundo. De forma sencilla, es posible acceder a un amplio abanico de noticias sobre equipos nacionales e internacionales, torneos… y mucho más. Cuenta con un diseño simple, agradable e intuitivo, con el cual es imposible perderse. En general, es una buena aplicación que cumple su cometido: informarte de todo lo que acontece al fútbol mundial, de parte de la Federación Internacional. Seguidamente te contamos como funciona y cómo puedes utilizarla.

FIFA

Cuando iniciamos FIFA por primera vez, la aplicación nos indica rápidamente cómo utilizarla con una sencillas instrucciones e inmediatamente pasamos a la pantalla principal de la misma: la sección de noticias. En ella vemos una lista de las últimas noticias del mundo del fútbol con un diseño elegante y una imagen de cabecera para cada una. Si pulsamos sobre el menú disponible en la parte superior, vemos que podemos filtrar las noticias disponibles según sean fotografí­as, ví­deos… entre otros. También es posible filtrar por eventos, como por ejemplo la Copa Mundial de la FIFA.

FIFA

A la izquierda contamos con una lista (si pulsamos sobre el logo de la app) desde la cual podemos acceder a otros menús como «En Vivo». En dicha sección vemos los próximos eventos futbolí­sticos que están por celebrarse y algunos resultados de determinados encuentros. Todo está clasificado por ligas y regiones, de forma que, por ejemplo, los encuentros de la liga española aparecen clasificados como Liga BBVA (ESP) o los partidos entre selecciones fuera de torneo aparecen en la categorí­a amistosos. Si pulsamos sobre algún evento, veremos la situación del partido (si se está disputando en ese momento), alineaciones… y otros detalles. Sin duda, una caracterí­stica interesante de la aplicación de FIFA, dado que podemos seguir algunos eventos de forma sencilla.

FIFA

También existen otras secciones como clasificación FIFA, en la cual vemos a una clasificación de los mejores equipos nacionales de fútbol masculino y femenino, o explorar FIFA, en la cual podemos informarnos acerca de los distintos proyectos que la FIFA está llevando a cabo.

FIFA

En definitiva, esta aplicación nos ayuda a estar informados sobre el fútbol sin mucho esfuerzo y con un diseño muy agradable, lo cual la hace una buena opción entre otras muchas apps de este tipo.

Anterior »
Siguiente »