Snowball Notificaciones

Descargar

Las notificaciones son importantes en nuestro Smartphone y de hecho son muy necesarias, hasta el punto en que se convierten en un dolor de cabeza. Esto radica en el hecho de que muchas aplicaciones móviles utilizan las notificaciones tipo push  para informar a los usuarios sobre un acontecimiento importante.

Sin embargo, algunas notificaciones simplemente no merecen la pena como por ejemplo, haz actualizado con éxito 10 aplicaciones móviles , tienes rato que no entras al juego X , etc. En ese sentido una nueva App dentro de Google Play tiene la solución para nuestro dolor de cabeza.

De esta manera podemos mantener las notificaciones importantes como los mensajes de nuestros amigos a través de WhatsApp. También los mensajes de correo electrónico que recibamos en nuestra cuenta de Outlook, darle prioridad a este tipo de notificaciones nos permite aumentar notablemente nuestra productividad.

Facebook es otra de las aplicaciones móviles que nos dan notificaciones y con esta nueva App tiene la posibilidad de organizar todas estas notificaciones que interrumpen tu trabajo. La aplicación es totalmente gratis para Android.

Snowball para Android

Snowball-1

La aplicación móvil a la cual nos referimos es Snowball para Android, una App que nos permite controlar las notificaciones que recibimos en nuestro Smartphone. La misma puede ser instalada desde Google Play totalmente gratis.

Snowball-5

Una vez descargamos e instalamos Snowball en nuestro móvil, tendremos en nuestro poder una sencilla aplicación para darle prioridad a unas notificaciones y otras simplemente ocultarlas. Es cierto que la gran mayorí­a de Apps nos permiten ocultar sus notificaciones dentro de la configuración pero con el uso de esta aplicación móvil será mucho más fácil.

Controla las notificaciones en Android con Snowball

Snowball-2

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, además cuenta con una interfaz gráfica muy sencilla para poder controlar las notificaciones de nuestro teléfono con tan solo un tap . Una vez estamos dentro de la aplicación lo que tenemos que hacer es seleccionar las Apps de las cuales deseemos ocultar las notificaciones.

De esta manera no tendremos más interrupciones en nuestro trabajo. También podemos seleccionar aquellas notificaciones que son importantes para nosotros y ponerlas como prioridades.

Snowball-3

Snowball nos permite responder mensajes de nuestros amigos en Whatsapp directamente desde la notificación para aumentar nuestra productividad. Lo mismo aplica para otras aplicaciones móviles como Facebook.

Snowball-4

Tener un control absoluto sobre nuestras notificaciones es lo que podemos conseguir con ayuda de esta aplicación móvil. Adicionalmente la App cuenta con un sistema de predicciones para poder decirnos con base en nuestra interacción cuales son las notificaciones que valen la pena tener habilitadas y cuales ocultar.

Puedes instalar Snowball para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y desde ya comienza a sumar miles de instalaciones en Google Play. No esperes más tiempo y comienza a controlar las notificaciones tipo push de tu móvil con Android.

Anterior »
Siguiente »