The Walking Dead: Road to Survival

Descargar

El juego The Walking Dead: Road to Survival para iPhone es muy divertido y atrapante porque se basa en la historia de la serie de zombies más vista en el mundo, pero desde otro enfoque, ya que sus personajes, tanto así­ como la trama y los gráficos en general, son sacados puramente de los comics y esto hace bastantes diferencias que fanáticos de la serie notarán sin llegar a incomodarles.

Descargar The Walking Dead: Road to Survival en iPhone

The Walking Dead Road to Survival


Dentro de esta aventura que emprenderemos en los comics de The Walking Dead, nos veremos sumergidos en todo el recorrido que hace el grupo de Rick, pero no tocará este personaje como inicial porque comenzarán con Glenn, durante el camino irán apareciendo Tyresse, Michonne que toca como un personaje super especial, Maggie, Rick y Carol entre los más conocidos.

Caracterí­sticas del juego The Walking Dead

descargar The Walking Dead
Este entretenimiento se divide en varias partes, para comenzar está el modo historia que los perseguirá desde la salida de Woodbury pudiendo elegir hasta de qué lado pelear, son sus decisiones las que armarán lo que ocurre, pueden terminar peleando con Rick o con el Gobernador en este punto.

Las batallas son de costado y por turnos, ya que primero tienen la posibilidad de pegar con cada uno de sus personajes y luego todos los enemigos pegarán. Durante su turno en combate tienen la posibilidad de utilizar objetos como pociones o camisetas ensangrentadas si están peleando contra zombies, o granadas si pelean contra personas. Por otro lado, también pueden escoger entre tocar en el rostro del personaje para lanzar su ataque normal, cada cierta cantidad de turnos se activan las cargas de adrenalina que pueden tocar en donde indica la pantalla escogiendo también a quién la tirarán y por último es posible mantener apretado el rostro del personaje y mover el dedo para el costado para cubrirse de los ataques.
The Walking Dead juego
Tendrán que armar una ciudad propicia para vivir, subir el nivel de cada casa, campos de cosecha, almacenes para madera, talleres para pociones y fórmulas de combate, campo de entrenamiento para reclutar nuevos personajes y un ayuntamiento principal. Los recursos se generan con el tiempo, pero también se consiguen ganando el tipo de combate donde se enfrentan a otros jugadores, ellos al ser derrotados se pueden vengar.
The Walking Dead pelea
Hay dos tipos de bidones, uno de ellos es verde y tiene 6 peleas contra jugadores del gran mundo que habitan, pero el otro es rojo y cuenta con 19 peleas en principio para seguir la historia, así­ como realizar cada una de las misiones, cada una tendrá de coste 3 peleas en el principio, pero luego subirá bastante con el tiempo. Pueden pelear cada una de las fases de las misiones todas las veces que quieran, servirá para poder ganar recursos, objetos, gente, ingredientes y hasta indumentaria.

¿Cómo subir el nivel de los personajes?

The Walking Dead zombir

Cuando los jugadores llegan al máximo de poder, tienen que poner el botón Mejorar  para comenzar desde nivel 1 sin perder la fuerza, vida, ni defensa.

Para comenzar, el nivel de cada jugador subirá utilizando sus reservas de comida y dándole a otras personas, si le dan al personaje una con 1 estrella subirá un poco, pero si tiene 2 más, si tiene 3 más y así­. Los poderes que se activan con las cargas de adrenalina se suben especí­ficamente cuando le dan personajes que tienen sus nombres de color verde, lo cual significa que son compatibles. Cada una de las personas que verán en el juego tendrá un color, los que disparan de lejos tienen el azul, con arma de cerca el rojo, con golpes de cuchillos y demás el verde, mientras que el amarillo es para los que dan golpes directos.
The Walking Dead

Anterior »
Siguiente »