Documents 5

Descargar

Existen algunas aplicaciones que prácticamente son imprescindibles para cualquier persona que disponga de un iPhone, y aunque paradójicamente iOS ofrece varias Apps nativas con este tipo de servicios, al final los usuarios se decantan por la competencia.

Uno de los ejemplos más prácticos es WhatsApp, la popular aplicación de mensajerí­a instantánea ha ganado el pulso a iMessage, principalmente porque la segunda solo es compatible con los usuarios de iPhone mientras la aplicación de Facebook es multiplataforma.

También nos encontramos con Apple Music, la App oficial de Cupertino para escuchar música ví­a streaming. Desafortunadamente su llegada al mercado fue posterior al éxito de Spotify, haciendo que muchos usuarios sigan usando el otro servicio que cuenta con millones de canciones en su plataforma. Tal es el éxito de Spotify que muchos artistas lanzan sus canciones a través de la plataforma convirtiéndose esta última en una especie de disquera online.

Otra aplicación recomendada aunque no propiamente competencia de Apple es Scanbot para iPhone, la cual permite convertir tu Smartphone en un scanner móvil. Ya no tienes que estar buscando donde escanear tus documentos, solo toma una foto con la cámara y la App se encarga de todo.

Documents 5 para iPhone es un explorador de archivos multiuso

Una herramienta que se ha ganado el aprecio de todos los usuarios de iPhone y considerada como una App imprescindible, así­ es la galardonada Documents 5 para iOS, un completo gestor de archivos que no puedes dejar de descargar totalmente gratis.

La interfaz gráfica ofrece increí­ble atención a los detalles, además una estabilidad nunca antes vista y un diseño que hace de Documents 5 una aplicación a utilizar en tu casa, oficina, universidad o cuando estés fuera. Una aplicación imprescindible para cualquier dispositivo con iOS.

Lee y anota en PDF, reproduce música, descarga archivos y más

Documents 5 es definido como un potente gestor de archivos y visor rápido de documentos que facilita la visualización de los documentos. La gestión de archivos es sorprendente ya que puedes copiar fácilmente tus documentos del iPhone a Mac, sincroniza con otros servicios como iCloud, Dropbox, Google Drive y muchos más.

En caso de necesitar privacidad protege todo con una contraseña para que nadie pueda ver los archivos que guardas en tu iPhone. Visualiza documentos Office desde un interfaz amigable, lee y anota en archivos PDF, busca en cualquier momento dentro de los documentos gracias a su potente gestor, edita archivos de texto, todo esto y más en un solo lugar.

Documents 5 adicionalmente guardar archivos adjuntos del correo electrónico, descargar documentos o videos desde cualquier web, guardar sitios completos para leerlos posteriormente y en definitiva todo lo que necesitas en tu trabajo. Puedes descargar Documents 5 para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »