Desygner


Desygner

Son muchas las personas que al momento de necesitar recursos gráficos para su sitio web, red social o emprendimiento digital, acuden a un profesional a través de un marketplace donde conseguir un buen trabajo por un precio económico.

El problema es que muchas veces el diseñador no logra plasmar nuestra idea totalmente, aunque también existen excepciones por ejemplo dentro de Fiverr para iPhone, un lugar donde ningún trabajo queda corto, tal vez debas ampliar tu presupuesto pero siempre habrá alguien capaz de completarlo.

Fiverr se caracteriza por ofrecer todo tipo de profesionales digitales como diseñadores, desarrolladores, redactores y demás, dispuestos a realizar tus tareas desde 5 dólares. Pero si quieres ahorrarte es dinero o hacerlo por tu mismo, el App Store cuenta con varias opciones interesantes.

La primera es Assembly una aplicación con la cual puedes diseñar gráficos, logos y stickers como un profesional en solo minutos. Simple y potente, esas son las dos palabras que mejor definen esta herramienta de diseño para iOS, puedes hacer tus trabajos con plantillas profesionales solo debes editar los bloques, añadir tu texto personalizado y listo.

Diseño gráfico a tu alcance con Desygner para iPhone

Por qué pagar a un diseñador para que realice el logo de tu sitio web o empresa, si puedes hacerlo tú mismo. Todo lo que necesitas es Desygner, esta aplicación disponible para iOS convierte tu Smartphone en un potente programa de diseño con miles de plantillas totalmente gratis.

Lo mejor de esta aplicación es su sencillez, considerada por muchos como la más sencilla App de diseño gráfico. Encuentra a tu disposición más de un millón de plantillas para crear tu próximo logotipo, banner, portada, cabecera, gráfico publicitario, etc.

Millones de imágenes y plantillas profesionales prediseñadas para tus necesidades

Diseña gráficos rápidamente utilizando su amplia biblioteca de imágenes libres de derechos de autor, escoge las dimensiones que necesitas y comienza a trabajar. Si necesitas un logotipo para tu marca esta App lo facilita, en Desygner podemos hacer banners y cabeceras para redes sociales como:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Angel List
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Etsy
  • Snapchat Geofilters
  • Collages

Ideal para publicaciones en Blogs y Sitios web que manejan temáticas como Inspiración, Viajes, Comida, Emprendimiento, Música, Fitness, nada dice más que una imagen. Acompaña tus trabajos con stickers, fondos y fuentes de todo tipo, nunca antes había sido tan fácil ser un diseñador gráfico.

Al terminar tus diseños puedes descargar, compartir o imprimir tu trabajo, publica en redes sociales ese logotipo que tanto te gusta. Si eres un profesional puedes armar un portafolio con todos tus diseños y dejar que el mundo vea todo tu talento artístico.

La verdad es que con Desygner para iPhone podemos hacer logotipos en cuestión de minutos y luego venderlos a nuestros amigos, seguramente sacarás algo de pasta y si eres un profesional tendrás la inspiración que necesitas para llevar a un nuevo level tu pasión.


Anterior »
Siguiente »