Desygner

Descargar

Las aplicaciones relacionadas con la fotografí­a y la edición son ampliamente demandadas en Google Play, sobre todo por fotógrafos y diseñadores profesionales. Pero lo mejor de todas estas Apps es que no necesitas ser un pro para poder utilizarlas ya que su interfaz es intuitiva.

En la cúspide nos encontramos con Editor De Fotos Polarr para Android, una sencilla pero potente aplicación que nos permite editar nuestras fotografí­as en cuestión de segundos con unos cuantos pasos. Todo lo que debes hacer es seleccionar un filtro y la App se encarga del resto de trabajo, las ediciones cuentan con un diseño profesional.

Poto es otra recomendada aplicación para los que necesitan crear un collages en pocos pasos, dentro la misma encontramos cientos de diseños que puedes personalizar con tus fotografí­as. Escoge un estilo, agrega una tipografí­a, unos cuantos filtros y listos, tendrás el Collage perfecto para compartir con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

En caso de estar buscando filtros que salgan de lo común te recomendamos descargar Prisma una herramienta que nos permite agregar filtros de pintura a nuestras fotografí­as. El resultado son sorprendentes pinturas con los estilo clásicos de grandes pintores de la historia.

Desygner es una App perfecta para los diseñadores

Si estás buscando una aplicación con la cual diseñar ha llegado Desygner para Android, olví­date de comprar un programa costoso como Photoshop o Illustrator, cuando puedes hacer increí­bles diseños totalmente gratis con esta App.

desygner-android-1

Encuentra cientos de plantillas pre-diseñadas para hacer más cómodo tu diseño, no es necesario ser un profesional para utilizar la aplicación. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar, además constantemente es actualizada con nuevos diseños.

desygner-android-4

Toda la creatividad que necesitas en un solo lugar

desygner-android-2

Para comenzar a trabajar arrastra las imágenes que quieras usar, luego edita el texto y personalí­zalo con divertidos adhesivos y fondos para reflejar tu personalidad. La recomendamos ampliamente para imágenes de redes sociales:

  • Portadas de Facebook
  • Posts de Instagram
  • Portada de Twitter
  • Gráfico de Pinterest

La verdad es Desygner puede venirte muy bien si tienes una litografí­a o estás necesitando los servicios de un diseñador gráfico, ahorra ese dinero y escoge una de las plantillas prediseñadas para eventos y más:

  • Presentaciones
  • Tarjetas de visita
  • Web Banner
  • Tarjetas de cumpleaños
  • Tarjetas postales

Diseña cualquier cosa que necesites de forma fácil y rápida, como te dijimos anteriormente la aplicación es gratuita, encuentra cientos de plantillas prediseñadas para que solo escojas el tipo de evento y procedas con la personalización.

desygner-android-3

Miles de Stickers, fondos y fuentes para hacer único tu diseño, tras finalizar el trabajo puedes compartirlo con tus amigos a través de redes sociales o descárgate el resultado listo para imprimir. Si deseas puedes descargar Desygner para Android totalmente gratis desde Google Play, disfruta de una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico.

Anterior »
Siguiente »