Control de Inventario

Descargar

La cámara del iPhone es utilizada para muchas funcionalidades que solo fotos, los desarrolladores se apoyan en la función para crear nuevos usos. De esta forma tu Smartphone puede ser un escáner de código de barras, escáner de documentos y lector de códigos QR.

Todo lo que debemos hacer es instalar la aplicación correcta, por ejemplo, Scanbot convierte tu iPhone en un escáner profesional de bolsillo. Es una de las herramientas más completa del mercado todo lo que te interese puede ser escaneado, deja atrás esa montaña de papel en el escritorio y digitaliza todos tus documentos.

Al tener tus archivos escaneados puedes subirlos a la nube para tenerlos disponibles en todo momento. Lector QR como su nombre lo indica es un rápido y eficaz lector de códigos QR, por supuesto hace uso de la cámara del iPhone por esa razón lo traemos a colación.

La App permite generar y escanear códigos QR, pero también soporta códigos de barra, imagina crear un código QR con la clave del Wifi y pegarlo en la pared, ya no tendrás que estar dando la clave a las visitas de tu casa, basta escanear el código y listo.

Utiliza la cámara del iPhone para inventariar tus cosas

Vamos con una App que ha cambiado la forma en que hacíamos las cosas, se trata de Control de Inventario para iOS, es de lejos la forma más rápida y fácil de organizar todo nuestro inventario. Su principal atractivo es la simplicidad apoyándose en un lector de códigos de barra ideal para tener todo nuestro inventario organizado y disponible desde el bolsillo.

Escaneá rápidamente un artículo para agregarlo a tu inventario, al terminar bastará un solo vistazo para saber el stock y precio sin necesidad de mover los artículos. Su interfaz fue desarrollada de manera intuitiva, por ejemplo, los últimos artículos escaneados son guardados automáticamente facilitando notablemente el escaneo de múltiples artículos a la vez.

Con Control de Inventario ordena todo en tu hogar o empresa de manera eficiente

Una herramienta ideal tanto para casas como oficinas, la simplicidad y potencia se sincronizan de manera eficiente en Control de Inventario. Al personalizar las opciones de inventario tendremos una herramienta adaptada a nuestras necesidades.

En los apartados de configuración colocamos el precio del artículo, cantidad disponible y ubicación en el depósito. Al escanear los códigos de barra soporta podemos generar facturas directamente gracias a su integración.

Utilizar Control de Inventario es posible sin necesidad de tener conexión a Internet, el inventario siempre estará contigo pudiendo saber los artículos y el stock disponible. Los artículos pueden añadirse al inventario de forma manual o utilizando el código de barra, agrega fotos a los objetos y compártelos.

Todo en la aplicación se puede personalizar las categorías de artículos, monedas, zonas de depósito, marcar artículos gravables o exentos de impuestos, etc. Al terminar podemos generar un informe en PDF para enviar por correo o imprimir, Control de Inventario para iPhone se encuentra gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »