Canary

Descargar

Por lo general en internet cuando pensamos en seguridad está siempre se encuentra enfocada a la informática y su amplia rama, un lugar donde encontramos las aplicaciones de antivirus, bloqueador de spam, adware, malware, etc.

Sin embargo, con el tiempo la seguridad también ha pasado a los hogares haciendo posible que hoy en día hablemos de circuitos de seguridad caseros visibles en tiempo real desde cualquier Smartphone. Por supuesto para que esto sea posible debemos utilizar cámaras de seguridad inteligentes, estas últimas vienen acompañadas de una sencilla App para su instalación.

Ya lo vimos hace poco con Logi Circle la App oficial de la cámara circle capaz de resistir la intemperie haciéndola ideal para los exteriores. Por supuesto también podemos dejarla dentro de la casa para vigilar lo que deseemos, su instalación es bastante simple ya que se conecta con el Wifi de la casa y utiliza esa red para transmitir en tiempo real al iPhone. En pocas palabras la App realiza un streaming de la vigilancia pudiendo verla desde cualquier dispositivo, recibe notificaciones ante movimientos inusuales y descarga los videos de vigilancia grabados en calidad HD de 1080 pixeles.

Casas inteligentes con Canary para iPhone

El internet de las cosas ha facilitado notablemente esa tendencia de los hogares inteligentes, hoy en día es posible convertir nuestra casa en uno sin necesidad de gastar una fortuna. Basta con instalar la aplicación correcta y tener el hardware necesario.

La cámara inteligente Canary cuenta con su propia aplicación para controlar la mencionada cámara desde nuestro iPhone. Nunca había sido tan fácil proteger tu hogar y mantener seguros a tus seres queridos.

Controla la cámara de vigilancia desde la App y mira en tiempo real lo que pasa en tu casa

Desde el dispositivo podemos vigilar nuestra casa viendo los videos grabados en alta definición sin importar que sea día o noche, la grabación siempre corre en tiempo real y está disponible vía streaming. Mira el historial de Canary para encontrar los momentos relevantes y guardarlos en tu Smartphone.

Con las notificaciones inteligentes recibirás una notificación push cada vez que se presente algo poco usual, la grabación en vídeo de la incidencia te será enviada y además podrás ver en directo que está pasando.

En pocas palabras la aplicación se convierte en el guardián de tu hogar cuándo estas fuera de casa, sal tranquila y deja que Canary supervise por ti. Al llegar a tu hogar configura las notificaciones, privacidad y demás. La App es capaz de cambiar los modos automáticamente, es decir, reconoce cuándo estamos dentro o fuera de la propiedad.

Pensando en la privacidad la cámara y el micrófono vienen desactivados de fábrica, aunque por supuesto podemos activarlos en caso de necesitarlos. Canary para iPhone es una aplicación totalmente gratuita, protege tu hogar hoy mismo con ayuda de esta herramienta disponible desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »