Annotable

Descargar

Vamos con un grupo de aplicaciones móviles nuevas para iOS que nos gustan mucho y están dando de qué hablar en la tienda de Cupertino. Apps enfocadas a cumplir una necesidad especifica sin importar su orientación: productividad u ocio.

Relive para iPhone es la herramienta que cambió por completo la manera en que hacemos ejercicio, es la hora de compartir tus actividades físicas al aire libre en videos 3D. Nada motiva más que compartir con tus amigos tu pasión por hacer ejercicio o practicar disciplinas al aire libre, los videos compartidos pueden ser editados para reproducir rápidamente y mostrar solo los apartados relevantes.

Si eres de los que prefiere pasar todo el día en casa viendo maratones de series o películas, te recomendamos instalar Couchy, una aplicación con la cual podemos controlar los episodios que estamos viendo. Jamás volverás a olvidar el capítulo que estabas viendo ayer en Netflix o la temporada en que dejaste “Casa de Papel”. Algo interesante de la App es la posibilidad de explorar todos sus contenidos bien sea por series populares o nuevas, encuentra lo que deseas ver fácilmente.

Annotable es un marcador de imágenes para iPhone

En más de una ocasión hemos necesitado marcar imágenes con textos o resaltar apartados de la misma, el sistema operativo de Apple se queda corto ante esta situación pero afortunadamente tenemos Annotable disponible desde el App Store.

Se trata de una potente herramienta con la cual marcar imágenes, es una especie de aplicación “todo en uno”, no solo se limita lo básico sino que complementa la experiencia por ejemplo utilizando zoom con lupa para marcar esa área específica.

Marca texto fácilmente, estamos ante la mejor herramienta de anotación de imágenes

Al momento de hacer la anotación podemos utilizar rectángulos, óvalos, líneas, flechas y por supuesto textos. En cada marcado la edición personalizada encuentra su máximo esplendor pudiendo cambiar los colores, el tamaño de la anotación, contornos, fuentes, entre otros.

Si tomaste captura a una conversación de WhatsApp y necesitas difumina algunos textos puedes utilizar Blur y Pixelation, la información será secretamente oscura. Por el contrario si quieres resaltar mucho más podemos hacer uso de Spotlights.

La Lupa es ideal para centrarnos en imágenes especificas ubicadas al fondo, por ejemplo, tienes una fotografía donde un amigo tuyo aparece en la parte de atrás, seleccionando la función lo destacaremos.

Resaltar textos es posible en capturas de pantalla, anotaciones en Notes, mensajes en Twitter y páginas de Safari. Es una App casi mágica y salvadora del día, por ejemplo, tomaste la captura de pantalla de una página web para compartirla pero se te olvido seleccionar el texto destacado, la aplicación hace el trabajo por ti.

Todas las imágenes editadas pueden sincronizarse automáticamente con iCloud, soporta tacto 3D, el color ancho, entre otras funcionalidades. Annotable para iPhone se encuentra disponible en el App Store, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »