Logi Circle

Descargar

Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en casa, el hogar se convierte en ese pequeño espacio donde podemos ser nosotros mismos y compartir con nuestros seres queridos. En ese sentido las aplicaciones móviles pueden brindarnos una ayuda extra sobre todo al momento de personalizar, proteger e idear nuestra casa de ensueño.

Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa una buena opción antes de comenzar es darle un vistazo con Bruguer Visualizer para iPhone, se trata de una aplicación que utiliza la realidad aumentada para mostrarnos cómo se verá una pared pintada de un color en específico.

La App es tan sencilla de utilizar que hasta un niño podría manejarla, todo lo que debemos hacer es abrir la cámara desde la aplicación, enfocar hacia la pantalla y posteriormente escoger en la paleta de colores la pintura deseada. Casi mágicamente veremos cambiar el color de nuestra pared con el seleccionado, ahora solo necesitas combinar hasta encontrar tu favorito y listo.

Otra aplicación “casera” es Houzz donde encontraremos millones de ideas para el diseño de interiores. Decora tu casa con ayuda de profesionales encontrando inspiración en los diseños mostrados, más de 4 millones de fotografías para adornar nuestra casa a gusto propio.

Protege tu casa con Logi Circle para iPhone

La aplicación Logi Circle también se encuentra enfocada al hogar pero concretamente a la seguridad, convierte tu dispositivo móvil en una cámara de seguridad bastante potente. Al instalarla en nuestro Smartphone tendremos una cámara de seguridad doméstica con calidad de video HD 1080p la cual funciona con o sin cable.

Ideal para colocarla en el interior o exterior, la cámara de Circle es resistente a la intemperie, además cuenta con muchos elementos propios de las cámaras de seguridad profesionales como es la visión nocturna, instalarla es tan simple que podemos hacerlo en solo minutos.

Una cámara de seguridad con visión nocturna, notificaciones, emisión vía streaming  y campo visual de hasta 180°

Su campo visual es bastante amplio pudiendo grabar hasta 180° no solo veremos lo que pasa dentro de la casa, sino también lo que ocurre adufera en el vecindario, por supuesto debemos colocarla en el exterior si queremos grabar a los vecinos.

La cámara se conecta a la red Wi-Fi de la casa y posteriormente envía vídeo HD en tiempo real de todo lo que sucede en el hogar, bastará una configuración rápida y sencilla para hacer streaming. Todos los videos grabados pueden ser descargados sin ningún tipo de limitación, el único limitante es tu capacidad de almacenamiento interno.

No importa si te encuentras fuera de casa recibe notificaciones visuales instantáneas en cuanto ocurra cualquier tipo de actividad inesperada. Bastará sacar tu móvil para ver la casa en vídeo HD 1080p, durante la reproducción de la grabación puedes acelerar o retroceder a los eventos importantes.

Gracias a un micrófono en la cámara podemos disfrutar de habla y escucha, comunícate con el repartidor de pizza una vez este en la puerta de tu casa. La aplicación oficial de Logi Circle se encuentra disponible para iOS desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »