Breathe+

Descargar

Vivimos en una ciudad acelerada donde las personas manejan un constante estrés y pocas veces sacamos tiempo para relajarnos. Compromisos laborales, personales, cuentas por pagar, reuniones, son muchas las actividades que realizamos en nuestro dí­a a dí­a.

El hecho de estar siempre conectados a internet hace más difí­ciles las cosas ya que no tenemos un solo momento para relajarnos. Sin embargo, las aplicaciones móviles de iPhone también se pueden usar para desestresarnos.

Una de las primeras que recomendamos es Colorfy para iOS, una App para colorear enfocada a los adultos. Colorear es una actividad relajante que nos permite relajarnos a través de los colores, figuras y mucho más.

Considerada como una de las mejores aplicaciones para encontrar paz fí­sica y mental, deja atrás los problemas y solo dedí­cate a pintar las diferentes figuras que encontramos dentro de la aplicación móvil.

Si eres de las personas que se relaja con juegos te recomendamos la aplicación de Tiny Auto Shop sobre todo por su componente de jugabilidad. Prepárate para crear el mejor taller de autos de toda la ciudad, haz que los clientes se mueran por entrar a tu local y sorprende a tu competencia con servicios innovadores.

Breathe+ para iPhone te permite relajarte a través de la respiración

La aplicación móvil Breathe+ es una de esas Apps que nos recuerda que podemos tomarnos un tiempo para relajarnos y alejarnos un poco del mundo caótico en el que vivimos. Con esta App puedes tomarte una pausa, meditar, respirar y sobre todo dejar atrás el estrés del trabajo.

breathe-iphone-1

Dentro de la herramienta encontramos ejercicios de respiración, perfectos para relajarte y desconectarte por unos minutos de todo lo que te rodea. Puedes configurar el tiempo que deseas usar para tomar un respiro.

Una App para relajación, meditación o entrenamiento respiratorio

Tras descargar Breathe+ para iOS podemos disfrutar de actividades diarias de relajación, meditación para encontrar la paz o entrenamiento respiratorio con miras a soportar el estrés laboral.

No solo nos permite relajar el cuerpo y la mente, sino que se convierte en una App necesaria para aprender respirar. Las sesiones guiadas de entrenamiento pueden durar de 1 hasta 60 minutos, adapta el tiempo a tu vida.

breathe-iphone-2

En la aplicación encontramos una magní­fica visualización de la respiración a pantalla completa de forma que sabremos cómo inhalar y exhalar de forma correcta. Empieza con sesiones de duración libre y luego si puedes empezar a utilizar el contador de ciclos respiratorios. La duración de las inhalaciones y las exhalaciones puede variar entre 1 y 32 segundos.

Realice un completo seguimiento del historial de uso con gráficos, tiempo total y rachas para conocer cómo ha mejorado tu respiración. Si deseas puedes descargar Breathe+ para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. No esperes más tiempo y aprende a respirar, controlar el aire que respiras te permite mantener un nivel bajo de estrés.