Mega Jump

Descargar

Cuando notas que un juego es tan entretenido que siempre queda en el top 10 de los más descargados en cada paí­s, es interesante prestarle atención. En este caso te presentamos Mega Jump para iPhone, un juego que ha llegado a muchos paí­ses del mundo y en la mayorí­a ha quedado como el número uno. Como si eso fuera poco, el mismo tiene más de 40 millones de jugadores que disfrutan a diario de sus niveles y plataformas super originales. Con personajes más que adorables te enfrentarás a grandes retos que tendrán como beneficio el acceso a muchas monedas.

Caracterí­sticas del Mega Jump para iPhone

mega-jump

Un juego que posee miles de crí­ticas positivas y muchas calificaciones más que llamativas.

Lo interesante de saltar por los escenarios es que debes elevarte lo más que puedas. En el camino podrás recoger gratamente todas las monedas y estrellas que puedas en el tiempo o el impulso previsto. Por otro lado, tendrás toda clase de obstáculos que intentarán impedir el triunfo de tu personaje principal. Es importante saber que se trata de monstruos y que no puedes tocarlos en ningún momento porque no te dejarán seguir subiendo.

descargar-mega-jump

Según las crí­ticas más importantes del juego en cuestión, apenas un jugador comienza sus partidas no podrá dejar de jugar. Resulta muy atractivo antes de involucrarse a descargar un juego nuevo en iPhone, saber de antemano que es bastante adictivo para todos los jugadores. Como seguramente eres fanático de los juegos con estas caracterí­sticas, al final de artí­culo verás el enlace para poder descargarlo en tu dispositivo. Puedes tocar las bolas de fuego que están en la pantalla para impulsarte hacia arriba, también serán de mucha ayuda las Super Nova Mega.

bajar-mega-jump

Todaví­a no estás familiarizado con el vocabulario y los nombres de este fabuloso juego, pero en los primeros niveles seguirán las instrucciones del tutorial que te ayudará a entender todo. Los efectos de sonido que disfrutarás en el juego son algo muy gracioso en verdad y los gráficos están totalmente en HD. Por otro lado, tenemos que destacar la originalidad de las cosas en las que puedes convertirte y los personajes que están disponibles para que los desbloquees cuando gustes. Si cuentas con redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter, te puedes asociar para empezar a competir con tus amigos que seguramente forman parte de los 40 millones de usuarios que disfrutan del juego.

juego-mega-jump

Descargar Mega Jump en iPhone

La empresa que realiza este juego tiene el nombre de Get Set Games y tiene a disposición muchos tí­tulos que son similares. Todos sus entretenimientos tienen como caracterí­stica principal que los personajes son muy adorables y atraviesan toda clase de puzles o escenarios de plataforma para ganar. El Mega Jump, tanto como los otros entretenimientos de la compañí­a, siempre son gratuitos. Sin embargo, cabe destacar que ofrecen toda clase de cosas como compras internas. Entre ellas podemos mencionar la posibilidad de comprar Mega Points que serí­an como la moneda dentro del juego. También cabe destacar que hay otras compras disponibles como un nuevo character.

mega-jump-gratis

Anterior »
Siguiente »