Submerged: Miku and the Sunken City

Descargar

Por lo general los juegos para aplicaciones móviles se caracterizan por ser cortos, rápidos y casuales. Son Apps enfocadas a los jugadores ocasionales ya que los desarrolladores comprenden que las personas no pasarán todo el dí­a jugando, sin embargo, la aplicación Submerged: Miku and the Sunken City para iPhone es la excepción a la regla.

Se trata de un juego que nos invita a explorar los mares en busca de aventuras increí­bles, pero si esto no te va mucho también puedes divertirte con aplicaciones como Sniper Fury, uno de los mejores juegos de francotirador que podemos encontrar dentro del App Store.

Nos encontramos con una App no apta para cardiacos ya que debes tener la entereza y sobre todo la habilidad para acabar con terribles terroristas de un solo disparo. Dudar por un segundo implica que un inocente muera, así­ que no titubees.

También te recomendamos descargar la aplicación Hitman Go para iPhone, otro juego donde tienes que ser un asesino solo que acá todo está centrado en la discreción. Aunque trabajas para el gobierno, en caso de ser atrapado este negará cualquier relación contigo y las operaciones de las cuales participaste.

Submerged: Miku and the Sunken City una aventura de exploración sorprendente

La App Submerged: Miku and the Sunken City para iPhone como les mencionamos anteriormente es una excepción a la regla en cuanto a las juegos de móviles. No solo apuesta por gráficos de consola sino que la jugabilidad se orienta a largas horas.

submerged-iphone-1

En los juegos que les mencionamos anteriormente los usuarios dedican pocas horas ya que no necesitas mucho tiempo para divertirte, en cambio Submerged: Miku and the Sunken City necesita mucha más dedicación.

Los gráficos de Submerged: Miku and the Sunken City nos adentran en un nuevo mundo

Nos encontramos ante una aventura de exploración increí­ble, no solo de dimensiones épicas sino de un gran realismo que sólo puede ser comparado con el de las consolas. Olví­date de los cortos periodos de diversión con esta aplicación no querrás despegarte de tu iPhone.

submerged-iphone-2

Adéntrate en una sorprendente aventura por el mar en busca de encontrar los más grandes secretos del mundo, todo lo que ven tus ojos es agua ya que la humanidad fue arrasada por el dios Poseidón. No estamos hablando propiamente de una Atlántida pero si de una ciudad perdida que solo tú puedes descubrir.

submerged-iphone-3

Tus herramientas para salvar a la humanidad son limitadas pero suficientes, navega a lo largo de todos los mares y explora todo tipo de ruinas para encontrar la solución a los problemas de hambre. Escala ruinas y supera todo tipo de obstáculos para poder descubrir lo que tiene oculto este mundo rodeado de mar.

submerged-iphone-4

Si deseas puedes comprar Submerged: Miku and the Sunken City para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. No esperes más tiempo y vive una aventura apasionante con este juego recomendado para los amantes de la exploración.

Anterior »
Siguiente »