Beneath The Lighthouse

Descargar

Los Puzles son muy divertidos ya que nos permiten aplicar el razonamiento lógico mientras nos divertimos, quizás por esta razón son tan aparecidos dentro del App Store. Especialmente si combina la jugabilidad, gráficos de primera y una escenarios sorprendentes.

Este es el caso de  Monument Valley para iPhone un divertido juego de puzzle que combina de forma magistral la arquitectura con la estrategia en una aplicación cargada de escenarios que parecen de otro mundo. Tu objetivo es salvar a la princesa del castillo en el que se encuentra reclusa, ten cuidado porque nada de lo que parece es real y existe más de un camino para escapar.

Otro de los juegos que recomendamos ampliamente es Lara Croft GO para iOS una aplicación que combina la estrategia por turnos a través de gráficos HD. Fue catalogado como uno de los mejores juegos de la tienda y la verdad es que hace honor a dicho galardón.

Por último nos encontramos con Train Conductor World que aunque no es propiamente un juego de puzle nos adentra en un estresante mundo donde debemos controlar las ví­as férreas. Evita que los trenes se choquen a altas velocidad y transporta a todos los ciudadanos por Europa.

Beneath The Lighthouse es una aventura retro para iPhone

Todas las aplicaciones que les recomendamos anteriormente se caracterizan por tener gráficos de ultima tecnologí­a en calidad HD. Sin embargo, Beneath The Lighthouse para iOS es la excepción a la regla que merece estar en nuestro dispositivo.

beneath-the-lighthouse-iphone-1

Nos encontramos ante un divertido juego donde los usuarios deben superar todo tipo de obstáculos en busca de encontrar a un familiar perdido, concretamente al abuelo del personaje principal. La aventura se desarrolla a través de mágicos mundos cargados de gráficos tipo retro y jugabilidad ingeniosa.

Mueve los escenarios dentro de Beneath The Lighthouse

La travesí­a de este increí­ble juego nos lleva a recorrer todo tipo de niveles llenos de obstáculos, muchos problemas y sobre todo el tiempo en nuestra contra. Superar el nivel antes de que el reloj termine es la única forma de poder avanzar.

beneath-the-lighthouse-iphone-2

Pero lo increí­ble de Beneath The Lighthouse radica en sus escenarios ya que los niveles son aterradoramente difí­ciles, la única forma de escapar de este lugar es alterando el escenario de los respectivos niveles.

beneath-the-lighthouse-iphone-3

Debemos mover al personaje a través de todo tipo de acertijos que se mueven en todos los sentidos, presta mucha atención porque un solo paso en falso acabará con tu vida. El juego Beneath The Lighthouse es uno de los mejores que podemos encontrar para iPhone, no solo es retro tipo 8 bits sino que también es ingenioso.

beneath-the-lighthouse-iphone-5

Si deseas puedes descargar Beneath The Lighthouse para iPhone totalmente gratis desde el App Store, la aplicación es totalmente gratis. No esperes más tiempo y emprende la búsqueda de tu abuelo.

Anterior »
Siguiente »