UP Coffee

Descargar

Monitorizar todo en el mundo es la tarea principal de muchas aplicaciones móviles especialmente con la incorporación de las vestibles que se dedican a monitorizar nuestra actividad fí­sica. De forma que las bandas pueden proporcionar información a nuestras aplicaciones sobre el ritmo cardiaco, calorí­as quemadas, masa corporal y mucho más.

Aquí­ en la web hemos recomendado varias aplicaciones móviles para mejorar nuestra actividad fí­sica. Entre las más utilizadas se encuentra Runtastic Six Pack totalmente gratis para iPhone y con la cual puedes disfrutar de un entrenador personal de abdominales sin tener que pagar nada.

Deja de soñar con los abdominales perfectos y comienza a trabajar en ese Six Pack que tanto deseas. En la aplicación encontramos ejercicios para trabajar abdomen, oblicuos, y todo lo que necesitas para presumir de unos bueno abdominales.

5K Pacer para iOS es otra de las aplicaciones recomendadas para los amantes del ejercicio o aquellos que desean llevar una vida más sana. Con esta App puedes caminar, trotar y correr a través de diferentes trayectorias en la ciudad. Una vez comienzas a correr la App se encarga de monitorizar la distancia recorrida, calorí­as quemadas, tiempo ejercitado, ritmo cardiaco y mucho más.

Monitorea tu ingesta de café con UP Coffee

El café es una de las bebidas más tomadas en el mundo y aunque es deliciosa, su consumo excesivo es perjudicial para la salud. Por un lado te quita el sueño, desestabiliza tu sistema nervioso y mucho más.

up-coffee-iphone-1

Con UP Coffee para iPhone puedes disfrutar de un delicioso café sin preocuparte tanto ya que la aplicación monitoriza tu ingesta para controlar que no tomes más de lo debido. La aplicación nos permite conocer en qué forma el café afecta nuestro sueño y las actividades que realizamos a diario.

UP Coffee una App para iOS recomendada para los amantes del café

Los desarrolladores de esta App son los mismos que los creadores de la pulsera Jawbone UP, puedes utilizarla con esta para obtener datos más precisos pero es no es necesaria para instalar y utilizar UP Coffe en nuestro iPhone.

up-coffee-iphone-2

Descubre cómo te afecta la cafeí­na a la hora de dormir y encuentra consejos prácticos con base en tu consumo. Una vez descargamos la aplicación ingresamos datos como estatura y peso para que la aplicación determine tu ingesta perfecta de café.

up-coffee-iphone-3

La aplicación nos ofrece acceso a infinidad de bebidas con cafeí­na especialmente las que venden en Starbucks, solo selecciona la bebida que tomaste y listo. Pero la aplicación no solo resulta importante para las bebidas de café sino también para las energéticas como RedBull, recordemos que este tipo de energizantes en grandes cantidades son dañinos para la salud.

up-coffee-iphone-4

Si deseas puedes descargar UP Coffee para iPhone totalmente gratis desde el App Store y comenzar a controlar tu ingesta diaria de café.

Anterior »
Siguiente »