Train Conductor World

Descargar

Para el iPhone están llegando aplicaciones exclusivas dentro del App Store, en sentido general juegos que llegaron para demostrar la potencia que tiene el nuevo iPhone 7. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones son gratuitas.

La primera de ellas fue Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para móviles que acaba de hacer su arribo a la tienda de Cupertino. El clásico llega con mucha diversión pero manteniendo la simplicidad que ha caracterizado por tantos años a Mario.

Tienes tres modos de juego donde puedes batirte contra otros jugadores online, superar niveles mientras corres a toda velocidad y usar tu imaginación para crear un nuevo mundo donde los obstáculos sean más difí­ciles.

OZ: Broken Kingdom es otro de los juegos lanzados para el iPhone 7 que permiten ver toda la calidad de su nuevo procesador. Un juego donde los gráficos son increí­bles y nos presenta una aventura conocida por todos pero que llega renovada. Prepárate para adentrarte en el universo de OZ y vencer a todos tus enemigos en busca de darle nuevamente la grandeza de años atrás a este mágico reino.

Train Conductor World es un juego de trenes y ví­as férreas no apto para cardiacos

En esta ocasión vamos hablar sobre un juego de arcade que combina los puzles con una mecánica de juego divertida. Se trata de Train Conductor World para iPhone, un divertido juego donde los jugadores deben hacerse cargo de la estación de trenes.

train-conductor-world-iphone-1

Tu objetivo es trabajar diariamente para que los trenes puedan hacer sus recorridos sin ningún tipo de percance. Evita que los rieles se encuentren porque de lo contrario los trenes chocarán desencadenando un verdadero caos.

Debes tener nervios de acero para jugar Train Conductor World en iPhone

No quites la mirada de los vagones ya que así­ podrás visualizar si se encuentra en el camino de otro tren, cuando sea así­ debes reaccionar rápidamente para mover el tren a un nuevo riel donde tenga el camino despejado.

train-conductor-world-iphone-2

En los primeros niveles se hace fácil pues la velocidad de los trenes es poca así­ que te da tiempo de reaccionar. Los verdaderos problemas se presentan cuando van a toda velocidad, solo aquellos jugadores con nervios de acero pueden mantener la estación sin choques.

train-conductor-world-iphone-3

Todos los trenes pueden ser personalizados así­ tendrán un estilo único. La aventura férrea recorre toda Europa para que puedas poner a prueba tus habilidades en nuevas ciudades. Rueda, gira y mueve rápidamente los trenes por peligrosos picos como el del Monte Cervino y por los congestionados canales de ímsterdam.

train-conductor-world-iphone-4

La diversión nunca termina con estos trenes que pueden alcanzar grandes velocidades en las ví­as férreas. Nos gustarí­an mejoras gráficos pero al ser un Arcade nos ofrece lo necesario para no aburrirnos, puedes descargar Train Conductor World para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »