Airmail

Descargar

Si bien es cierto que en nuestro iPhone existen aplicaciones imprescindibles como es el caso de WhatsApp, también están otras que se hacen esenciales para nuestro trabajo. En nuestro sitio siempre hemos velado por la productividad, enfocándonos principalmente en la Ley de Pareto.

Things 3 es una de esas que nos permite conseguir nuestros objetivos de forma fácil a través de un potente gestor de tareas cuyo diseño es elegante. Resulta perfecta para planificar con antelación y posteriormente centrarnos en lo verdaderamente importante.

Deja atrás esos momentos donde no sabes que tareas viene después de completar una, solo saca tu iPhone, abre la aplicación y listo. En caso de cambiar de planes solo necesitas reorganizar arrastrando las tareas, como les mencionamos, se trata de una App potente.

Para los que necesita recopilar sus ideas con rapidez la recomendación es Evernote para iPhone, la famosa aplicación del elefante sincroniza todas tus notas para que puedas revisarlas en cualquier dispositivos sin importar el sistema operativo. La última actualización permite incorporar notas a través de voz, fotos, captura de pantalla, texto, etc.

Airmail es el gestor de email más completo para iOS

La aplicación Airmail es bastante conocida por los usuarios de Mac, de hecho, esta aplicación es un cliente de correo electrónico desarrollado primeramente para los computadores de Cupertino y ahora ha dado el salto a iOS.

Como era de esperarse su entrada es con la intención de reclamar su puesto como el mejor gestor de correos electrónicos para iPhone. Y sus credenciales son amplias para conseguirlas, mensajes anidados, posibilidad de identificar el remitente mediante iconos, y múltiples opciones de personalización.

Unifica todo, soporta multicuentas y personaliza prácticamente todo

Para que un cliente de email logre tener éxito necesariamente debe ser potente y poner dichos recursos al alcance del usuario. En ese sentido Airmail sabe hacer la tarea, todo dentro de sus funciones puede ser personalizado.

Desde las acciones que suceden al deslizar el dedo sobre el mensaje, hasta los correos que serán incorporados al gestor. Otro de los puntos destacados de esta aplicación es que emplea los gestos de la aplicación nativa, es decir, no existe curva de aprendizaje en su servicio y por ello en unos pocos minutos estaremos aprovechando todas sus funcionalidades.

La interfaz de Airmail es limpísima, un estilo minimalista sin dejar de lado la usabilidad ya que como les mencionábamos el icono junto al remitente facilita identificar el origen del correo con solo un primer vistazo.

Trabaja con diferentes proveedores de correo electrónico Gmail, Outlook, Yahoo, Exchange, iCloud, y cuentas de dominios personalizados. Unifica correos gracias a la experiencia móvil y escritorio, todo lo que hagas en tu iPhone se verá reflejado en la Mac.

Enriquece tu experiencia con la multicuenta, todos los emails que recibas pueden ser gestionados desde una sola aplicación. Además, encuentra todo tipo de acciones por ejemplo, convertir un email en un archivo PDF. La aplicación Airmail para iPhone se puede instalar desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »