UNKILLED

Descargar

Los juegos de Zombies en Google Play son uno de los más descargados especialmente por los fanáticos de los muertos vivientes. Para nadie es un secreto la adrenalina que trasmite el asesinar a un Zombie con cientos de disparos y este todaví­a siga moviéndose porque necesita comerse tu cerebro y tú necesitas darle un disparo certero para pueda morir en paz.

En sentido general estos juegos son de acción y aquí­ en Stelapps hemos compartido varios de ellos que seguramente te garantizarán varias horas de diversión. Aunque eso si les recomendamos instarlos en terminales Android de alta gama para que puedan aprovechar los gráficos sorprendentes que ofrecen estas Apps.

Nuestro primer recomendado es Kill Shot, en este asombroso juego para Android necesitas tener nervios de acero si quieres permanecer con vida. Ten cuidado con los zombies que aparecen por todos lados, recuerda dispararles a la cabeza para obtener mayor puntaje.

Otro de los juegos recomendados es Walking Dead: Road to Survival, ideal para los fanáticos de esta famosa serie. Acá no solo tendrás que sobrevivir al apocalipsis de los Zombies sino que también podrás hacerlo utilizando tus personajes favoritos de la serie The Walking Dead.

Overkill 3 es otro juego de acción que les recomendamos, a pesar de no tener Zombies en su mecánica de juego cuenta con gráficos que valen la pena probar.

UNKILLED para Android

UNKILLED-1png

En esta oportunidad les presentamos el juego UNKILLED que pueden descargar totalmente gratis para Android desde Google Play. Dentro de este Shooter de Zombis nos encontramos con los mejores gráficos que podemos hallar dentro de la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

UNKILLED-2

La ciudad de Nueva York actualmente es el epicentro del último holocausto zombi presentado en nuestra humanidad. Nosotros tenemos que convertirnos en Joe, un miembro de la unidad antizombis conocida WOLFPACK. Esta es una organización militar privada que fue creada con el objetivo de encontrar y acabar con la amenaza zombi antes de que esta se convierta en una pandemia mundial que afecto nuestra humanidad.

Mata Zombis en UNKILLED con gráficos sorprendentes

UNKILLED-3

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestra terminal con Android nos encontramos con más de 300 misiones de Zombis que esperan para ser cumplidas. En UNKILLED debes acabar con todos los Zombis que encuentres a tu paso y no dejar ni uno solo con vida.

UNKILLED-4

Pero ten cuidado con los jefes de los Zombies ya que estos son mucho más complicados, entre los cuales encontramos un gigantesco sheriff, un jugador de los Dodgers, el buscaminas de la ciudad, el carnicero y muchos personajes más.

UNKILLED-5

Para poder acabar con todos ellos tenemos a nuestra disposición más de cincuenta armas letales que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego. Entre las más famosas encontramos la escopeta táctica KSG y el poderoso fusil de francotirador M24.

Si deseas puedes instalar UNKILLED para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »