Kill Shot

Descargar

Los juegos de simulación soy muy apetecidos dentro de Google Play gracias a los increí­bles gráficos que poseen. Tiempo atrás les presentamos la App Simulador de Vuelo 3D Gratis, una aplicación móvil para Android con la cual pueden vivir la experiencia de ser pilotos por una vez en su vida sin tener que arriesgar su vida al realizar increí­bles acrobacias.

En esta oportunidad y siguiendo un poco con los juegos de simulación queremos presentarle una App que está dando mucho de qué hablar en Google Play, podrí­amos decir que es la combinación de un juego de agentes con la adrenalina del lado oscuro al tener que asesinar sigilosamente.

Por cierto si quieren sentirse como un verdadero espí­a de talla internacional los invitamos a jugar Mission Impossible RogueNation, el más reciente juego de esta afamada franquicia de pelí­culas protagonizadas por Tom Cruise.

Kill Shot para Android

Kill-Shot-1

En Kill Shot tendremos la difí­cil misión de convertirnos en agente ultra secreto que trabaja con el gobierno para resolver situaciones complicadas donde en casa de ser descubierto, no tendrás ningún vinculo con el gobierno simplemente eres un asesino a sueldo.

Para poder completar con éxito todas tus misiones tendrás a tu disposición cientos de armas y recursos de alta tecnologí­a con los cuales pasar desapercibido en cada una de las misiones asignadas.

Todas las opciones de Kill Shot para Android

Kill-Shot-2

Lo más importante de un asesino es cumplir sus misiones sin titubear, en este juego necesitamos soldados que hayan nacido para asesinar. El juego está muy bien trabajado en cuanto a su aspecto visual con gráficos increí­bles y sobre todo al manejo de controles.

Su interfaz de juego es muy básica haciendo que con un solo tap  podamos cumplir nuestras misiones. La dinámica de juego es muy acelerada y puede ser desarrollada en un total de 400 misiones que podemos completar en primera persona.

Kill-Shot-3

Como les mencionamos anteriormente los gráficos son increí­bles trabajados en 3D. En cada una de las misiones tendremos momentos de balas increí­bles especialmente cuando aceptamos el objetivo en una zona vital como la cabeza o el corazón.

Dentro de Kill Shot encontramos más de 40 mapas con distintas localizaciones de los posibles lugares donde el enemigo nos está esperando. Actualmente poseen más de 65 diferentes tipos de armas las cuales podemos utilizar dependiendo el tipo de misión que tengamos, es posible que a veces necesites un rifle para necesitar u otras veces sea mejor utilizar un cuchillo.

Kill-Shot-4

A medida que vas completando misiones puedes ir desbloqueando nuevas armas y mejoras para mejorar las habilidades del agente secreto. Entre las armas de fuego más populares encontramos cuatro Rifle de francotirador, Rifle de asalto, Escopeta y Ametralladora ligera.

Kill-Shot-5

Si lo deseas también puedes utilizar potenciadores para tener mayor probabilidad de éxito en tus misiones. Por ejemplo, utilizar un Localizador con el cual encontrar rápidamente a tus objetivos, una cámara lenta para tener más tiempo de hacer tu disparo perfecto y balas perforadoras para que nadie salga con vida.

Puedes descargar Kill Shot para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »