Ecualizador+

Descargar

La música hace parte de la vida diaria de hecho podrí­amos decir que sin la música en nuestras vidas esta serí­a muy aburrida. Quizás por esta razón es que las aplicaciones móviles relacionadas con la música abundan en la tienda de Google Play.

Precisamente la tecnologí­a se ha convertido en un aliado para los creadores de canciones ya que pueden mejorar sus producciones con ayuda de nuevos sonidos digitalizados y cientos de programa que mejoran los matices de la voz, limpia los sonidos externos del entorno y mucho más.

Anteriormente comentamos aplicaciones móviles que nos sirven para mejorar nuestras canciones y escucharlas con mejor calidad. Entre ellas encontramos Poweramp que funciona como un ecualizador totalmente gratis para Android con el cual podemos variar los niveles de nuestras canciones cuando las estemos escuchando en nuestro Smartphone o PC.

Otra de las que recomendamos es Edjing, aunque esta se encuentra enfocada un poco más para los DJ que les encanta mezclar música en vivo o crear mezclas caseras para darle un mejor toque a sus fiestas con amigos. Esta App cuenta con una amplia biblioteca de sonidos que podemos mezclar con miles de canciones totalmente gratis.

Ecualizador+ para Android

Ecualizador-1

Para esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles Ecualizador+ una de las Apps para ecualizar nuestra música más descargadas para Android y totalmente gratis para su instalación en Google Play.

Ecualizador+ es una App muy completa que nos permite reproducir nuestras canciones en el móvil mientras manipulamos el volumen para que se escuche mejor, puedes ecualizar la canción para que el sonido sea más fuerte. Soporta archivos en MP3 y funciona perfectamente como un Play de alta calidad.

Ecualizador+ completo para tu música en Android

Ecualizador-2

Esta aplicación móvil es un clásico cuando se trata de reproducir audio, permitiendo que podamos amplificar el volumen y mejorar la calidad del sonido. La App nos funciona como un completo reproductor de música y a su vez como un profesional ecualizador de frecuencia.

Ecualizador-4

Dentro de la aplicación encontramos una amplia biblioteca con miles de canciones que podemos escuchar en cualquier momento. Si deseas puedes configurar las frecuencias de tus canciones y guardarlas bajos tus propios perfiles de audio, así­ por ejemplo, puedes asignarle una frecuenta a una canción nueva que estés escuchando.

Ecualizador-3

Ecualizador+ es una aplicación móvil que te permite controlar hasta 5 frecuencias de banda diferentes. Cada filtro también puede ser ajustado según las necesidades de tu oí­do para poder disfrutar en todo momento de la mejor música.

Ecualizador-5

Adicionalmente tenemos la posibilidad de amplificar los bajos de las canciones gracias a la opción de Amplificador de bajos, algo que queda fenomenal para los aman escuchar el bajo de un tema.

Si deseas puedes instalar Ecualizador+ para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha posee una valoración media de 4,1 y más de diez millones de instalaciones en Android y contando.

Anterior »
Siguiente »