Videoleap

Descargar

Las fotos y los videos son los contenidos que más se comparten en internet sobre todo en redes sociales donde “una imagen dice más que mil palabras”. En ese sentido las aplicaciones móviles para el tratamiento y edición de esos contenidos se hacen indispensables.

Dentro del App Store tenemos aplicaciones enfocadas a estos dos contenidos, por ejemplo, Adobe Photoshop Fix es una de las mejores herramientas para la edición de fotografías en dispositivos móviles. Este producto de Adobe poco tiene que envidiar a la versión de escritorio, sus funcionalidades están optimizadas a iOS sin dejar de lado la productividad.

Reestructura apartados de la imagen, borra zonas que no te gusten fácilmente, ajusta las sombras, brillo, nitidez, expresa tu arte a través de pintura gracias a la incorporación “bote de pintura”. Enlight es otra aplicación soñada para los fotógrafos, ideal para instalarla en tu iPhone y editar fotos como todo un profesional.

Nunca había sido tan fácil el arte gráfico y de diseño en el móvil, la superposición de fotografías como tu cara en un bosque es simplemente asombrosa. Tienes todo el poder creativo a tu alcance con la utilización de fotos y texto.

Edita y mezcla tus videos de forma creativa con Videoleap

Seguimos explorando las aplicaciones de edición móvil y Videoleap es una App que merece ser tenida en cuenta. La herramienta fue creada por los responsables de Enlight, quienes tras adquirir experiencia en la fotografía lanzaron una aplicación para la edición de videos.

Los videos son recuerdos que perduran para toda la vida, con esta aplicación puedes crear videos creativos fácilmente para compartir momentos especiales con tus amigos en redes sociales. En caso de ser profesional tienes todo lo necesario para crear clips del tipo Hollywoodense.

Añade texto y emojis, pon color a tus videos con un tap, efectos Hollywood y mucho más

Videoleap es para muchos uno de los mejores editores de vídeo que podemos encontrar en el App Store. Si eres un profesional las potentes funciones de edición avanzadas te permitirán cambiar los fotogramas y poner todo a tu antojo.

Para los aficionados es la aplicación ideal para divertirse recortando y combinando clips, todo desde una interfaz intuitiva y cómoda que garantiza crear videos increíbles. Edición precisa y un sinfín de posibilidades al momento de editar clips puedes recortar, dividir, girar, duplicar, espejo, transformar, distorsionar, etc.

Encuentras balance y ajustes de brillo, contraste, saturación, utiliza más de 100 efectos de sonido, nunca había sido tan fácil crear una aplicación móvil para la edición de videos. Los efectos especiales permiten en un solo tap darle un diseño profesional a nuestra creación utilizando efectos como prisma, desenfocar, pixelar, aberración cromática, modo blanco y negro, entre otros.

Personaliza o elimina el fondo de tus composiciones utilizando la famosa “pantalla verde” de Hollywood.

Anterior »
Siguiente »