VSCO

Descargar

Uno de los contenidos más compartidos en las redes sociales son las fotografías, este tipo de imágenes consigue ser bastantes populares. Se estima que cada hora se suben más de 80 millones de fotografías a la red social Facebook.

Por supuesto no es el único espacio donde las imágenes adquieren una dimensión importante, de hecho Instagram es una red social de fotografías y el único formato permitido dentro de la misma son las imágenes y los videos.

En Messenger los usuarios comparten fotos privadas por interno, también es utilizado para compartir capturas de pantallas y opinar sobre un contenido en específico dentro de un grupo de amigos. Ante este “auge” de las fotos, resulta importante tener a nuestra disposición una aplicación para editar fotografías, especialmente si una imagen destinada a estar en tu perfil de Instagram.

Toma y edita tus fotos con VSCO para iPad

Si estás buscando una aplicación con la cual editar las fotos que tienes en tu iPad y al mismo tiempo desarrollar tu creatividad, VSCO es la que necesitas bajar desde el App Store. Es totalmente gratuita y permite tomar y edita tus imágenes como todo un profesional utilizando controles preestablecidos.

Publica imágenes en tu perfil de VSCO, utiliza opciones avanzadas de cámara e inspírate viendo las fotografías de otras personas publicadas dentro de la comunidad, un lugar donde se ve y respira fotografía.

Desarrolla tu creatividad con sus herramientas de edición

Muchos beneficios se encuentran dentro de la aplicación, son más de 100 preajustes disponibles para aplicar a tus fotografías. Una amplia biblioteca que se encuentra a tu alcance y siempre está en crecimiento.

Tras la última actualización incorporaron los preajustes móviles de Film X utilizados en muchas películas de Hollywood, además mensualmente incorporan un nuevo producto para siempre mantener actualizadas las funciones.

Las herramientas de edición disponibles dentro de la App permiten inspirar tus creatividad, algunas se caracterizan por ser coloridas, otras apuestan por lo abstracto, icónico, retro, vintage, y mucho más.

Cada uno de los elementos fueron creados pensando en ofrecer un estándar alto a los amantes de las fotos, no tienes que ser un fotógrafo profesional para sacar una imagen de calidad. La aplicación VSCO para el iPad se encuentra totalmente gratis y disponible desde la tienda App Store.

Al tenerla en tu iPad podrás mejorar las fotos que tomas con la cámara de la Tablet de Apple, lo mejor es su interfaz, bastan unos cuantos taps para cumplir nuestro cometido.

Anterior »
Siguiente »