Papery Planes



Papery Planes

Papery Planes

Las experiencias de juegos acompañadas de gráficos visualmente atractivos, limpios y con estilo flat son nuestra debilidad, este tipo de Apps consiguen ofrecernos diversión junto con tranquilidad. Es una calma la que sientes mientras estás jugando Papery Planes y por ello la traemos a colación.

Otras aplicaciones apuestan por géneros más de acción e infantiles como es el caso de Ben 10: Velocidad total para iPad; un runner protagonizado por Ben Tenyson el chico que descubrió el Omnitrix en la tierra.

Seguramente conozcas algo del juego bien sea porque eres un pequeñín o creciste con estos personajes de dibujos animados. El caso es que dentro de la App debemos correr las calles de nuestro barrio al tiempo que combatimos con horribles extraterrestres.

Utiliza los poderes del omnitrix para convertirte en el fuerte cuatro brazos, un veloz corredor, fantasma alienígena, flareon y muchos más. Debes hacer uso sabio de los poderes ya que estos vencen con un temporizador.

Score! Hero por su lado es un juego mucho más grande, en este somos joven aspirante a futbolista profesional con sueños de convertirse en una gran leyenda del balompié mundial. Conviértete en el héroe de tu equipo haciendo anotaciones de último minuto, completa los niveles y ficha por nuevos clubes.

Realiza el vuelo perfecto en Papery Planes para iPad

Siente la experiencia de volar un hermoso avión de papel a través de escenarios visualmente atractivos en Papery Planes para iOS, la carrera nunca tiene fin así que debes prestar mucha atención al camino. La banda sonora de la aplicación agrega un elemento de relajación a tu vuelo, disfrútalo.

Hermosos cambios de noche, día, diferentes estaciones y nuevos obstáculos que intentarán entorpecer tu camino. Toca la pantalla para mover tu avión de izquierda a derecha, intenta realizar toques rápidos para no quedar atrapado.

Un avión de papel volando a través de piedras, agua y obstáculos

Hasta donde serás capaz de llegar en esta aventura de vuelo, serás capaz de superar todos los niveles para convertirte en el piloto definitivo o por el contrario quedarás a pocos metros del despegue.

Desbloquea 5 asombrosos diseños de aviones de papel cada uno con su propio estilo, gana monedas durante el vuelo que puedes utilizar para mejorar las partes de tu avión. Papery Planes tiene uno de los más hermosos diseños minimalistas que podemos encontrar en el App Store, en la cultura propia se conoce como low poly design.

Tus habilidades para el vuelo serán puestas a prueba en cada nuevo escenario, esquiva las piedras, pasa por debajo de minis túneles, intenta planear ante la fuerte lluvia, brisa y el incandescente sol. El juego Papery Planes para iPad se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino, una aplicación ideal para divertirnos en cualquier momento, compite con tus amigos para tener la mejor puntuación de todos.


Anterior »
Siguiente »