CATS: Crash Arena Turbo Stars

Descargar

La desarrolladora ZeptoLab es ampliamente conocida en el App Store, esta compañí­a es la responsable de juegos exitosos como Cut the Rope y King of Thieves. Y ahora regresa con una nueva e interesante propuesta llamada CATS: Crash Arena Turbo Stars.

Como era de esperarse apostaron por una mecánica de juego que combina los combates JcJ, las nuevas aplicaciones están orientando sus experiencias a combates online donde los jugadores miden sus habilidades contra otros players.

Tal es el caso de Battle Bay para iPhone, esta última es desarrollada por Rovio y nos transporta a combates acuáticos multijugador. íšnete a un equipo de cinco Vs cinco y acaba con los barcos de otros jugadores, a medida que ganas experiencia puedes ir mejorando tus armas con rayos laser, bombas, misiles y mucho más.

El juego es verdaderamente adictivo especialmente durante la época de campeonatos, todos sueñan con ser el mejor equipo del mundo. Otro juego de JcJ online es Warfriends para iOS, si te gusta la experiencia bélica esta aplicación es lo tuyo.

Nos encontramos en una pequeña zona de guerra, tu misión consiste en unirte a un pelotón para reforzar sus fuerzas. Encuentra tu habilidad para destacar y mejora tus armas, incluso puedes pilotear un helicóptero.

CATS: Crash Arena Turbo Stars trae lindos gatitos y máquinas de guerra

Si los anteriores juegos para iPhone te gustaron, entonces CATS: Crash Arena Turbo Stars para iOS te fascinará. Una vez más nos encontramos con combates JcJ solo que en esta ocasión son protagonizados por unos lindos gatitos quienes se encuentran al mando de letales máquinas de combate.

La mecánica es muy sencilla, pero a la vez resulta bastante adictiva. En la aplicación los combates se dan de forma automática pues no tenemos control sobre nuestra maquina una vez empieza el combate, y es allí­ donde radica lo adictivo del juego.

En CATS: Crash Arena Turbo Stars para iPhone pone a prueba tu estrategia

Al convertirnos en meros observadores de la batalla, la verdadera estrategia radica en la construcción de nuestra máquina de guerra. Utiliza tu ingenio para encontrar el balance perfecto entre ataque y defensa.

Ganando combates adquirimos monedas y nuevas piezas, estas se pueden utilizar para mejorar nuestra máquina de guerra. Cada pieza tiene niveles diferentes y además podemos fusionarla con otras para crear armas mucho más letales y resistentes.

En el taller se encuentran todas las armas que hemos ganado a lo largo del juego, en CATS: Crash Arena Turbo Stars los combates se dan por ligas así­ que tu misión consiste en llegar a lo más alto para disputarte contra sorprendentes máquinas de guerra.

El campeonato mundial espera por ti, pero mientras esto sucede también puedes apostar piezas en las batallas de otros jugadores para obtener bonificaciones en dichas piezas.

Si deseas puedes descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars para iPhone gratis desde el App Store y comienza tu aventura en las máquinas de guerra controladas por gatitos.

Anterior »
Siguiente »