Duolingo

duolingo-ipad-logo-300x300

Duolingo

Duolingo

Hace poco presentábamos la aplicación oficial de Agar.io para iPad, el juego estrella de la web hizo su arribo a la tienda de la manzana mordida. Mantiene la esencia principal del mismo junto con la posibilidad de jugar con amigos en grupos.

Este tipo de juegos logran entretenernos por horas en cualquier momento o lugar, haciendo nuestro día a día alegre. Por supuesto no es el único juego móvil que tenemos instalado en nuestra Tablet.

También pasamos un buen rato cortando frutas en Fruit Ninja, realiza cortes en combos para lograr mejorar tu puntuación. Reta a tus amigos para ver quién es el mejor ninja cortador de frutas, la interfaz es tan sencilla que en solo segundo aprenderás la mecánica…pero ser un maestro te tomará muchos meses de entrenamiento.

Realiza cortes transversales y largos que te permitan hacer varios cortes a la vez, utiliza tus dedos con agilidad para cortar sandias, piñas, melones, fresas y muchas frutas más. Pero en el App Store también encontramos aplicaciones para aprender, no todo es ocio.

Socratic para iPad es la App que necesitas para resolver todas las tareas de tus hijos, ayuda en las tareas totalmente gratis y de forma automática. Toma una foto a la pregunta y mira como “mágicamente” obtienes la respuesta en segundos.

Aprende idiomas fácilmente con Duolingo para iPad

Ha llegado el momento de traerles Duolingo a la Tablet de Apple, el “búho” poliglota es todo lo que necesitas tener en tu iPad para aprender idiomas. Su aprendizaje es tan divertido que ha cambiado por completo la enseñanza de una segunda lengua.

duolingo-ipad-1-450x338

A través de sus lecciones los estudiantes sienten como si estuvieran jugando ya que todos los contenidos son dinámicos acompañados de imágenes, actividades, audio y niveles superados solo con “corazones”. Responde bien las lecciones para mantenerte con vida y seguir tu progreso en el idioma que deseas aprender.

Lecciones de inglés, alemán, francés y portugués totalmente gratis

duolingo-ipad-2-450x338

Duolingo ha cambiado por completo la forma en que las personas aprenden idiomas, así lo ha demostrado un estudio científico. No esperes más tiempo baja la aplicación y comienza aprender inglés, alemán, francés y portugués.

duolingo-ipad-3-450x338

Muchos medios de tecnología la catalogan como la mejor aplicación para aprender y practicar idiomas, sin duda, su metodología es el futuro de la educación. Al comenzar inicias en nivel Básico, a medida que superas los niveles puedes acceder a lecciones más completa, explora frases, vocabulario, lecciones de animales, comidas y más.

duolingo-ipad-4-450x338

Todas las lecciones son gratuitas y en cada una de ellas son evaluadas las cuatro habilidades lingüísticas necesarias para el aprendizaje de un idioma, leer, escribir, escuchar y hablar. Mientras aprendes creas un buen habito para tu memoria, la aplicación Duolingo para iPad se encuentra disponible para su instalación en la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »