Last Day On Earth: Zombie Survival

Descargar

El último juego que les comentábamos ambientado en el mundo de los muertos vivientes fue UNKILLED para iPad, todo un desafío para los amantes del Shooter y los Zombies. Un FPS donde no solo tendrás que poner a prueba tus habilidades contra los Zombies sino también contra players online.

La mejor experiencia de juego se sentirá en el modo multijugador donde libraremos batallas JCJ, lo mejor es que estas se encuentran adecuadas por ligas. Según tus habilidades de asesino así será el rango donde combatirás.

Para los que prefieren los juegos de estrategia tenemos Clash of Clans, considerado uno de los mejores en su género. No solo cuenta con millones de players sino que también es uno de los más recaudadores, es decir, los jugadores pagan por mejorar rápidamente sus clanes.

En la mencionada App debemos construir un clan desde cero y posteriormente hacerlo crecer con ayuda de nuestros guerreros. Sube de nivel y desbloquea nuevos combatientes para ser mucho más letal, mejora la fortaleza de tu castillo, amplia los muros, pon arqueros, bombas, y evita ser invadido por los otros jugadores.

Sobrevive en un mundo posapocalíptico en Last Day On Earth: Zombie Survival

Estrategia de supervivencia esa es la mecánica de Last Day On Earth: Zombie Survival para iPad, uno de los mejores juegos que hemos visto en el App Store. En pocas palabras da un nuevo concepto a los juegos de sobrevivencia.

La aplicación combina la aventura, la estrategia, el RPG y los gráficos de calidad, tu objetivo en todo momento es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo que puedas. Si eres asesinado volverás a tu búnker pero perderás los objetos que habías recolectados.

Elimina a los Zombies y sobrevive a los ataques de otros jugadores

Dispara a Zombies y desconfía de todo lo que se mueva, en Last Day On Earth: Zombie Survival no existe tiempo para crear vínculos de amistad. Al ser multijugador deberás cuidarte las espaldas ya que no sabemos que jugador te atacará para robar tus proviciones.

Enemigos por todos lados, jugadores online, muertos vivientes y hasta la propia naturaleza, tal vez no mueras por culpa de un Zombie pero la deshidratación, el hambre, frió y demás cambios climáticos pueden acabar con tu vida.

Sobrevivir es una cuestión de inteligencia e ingenio, al construir tu refugio tienes todo lo necesario para protegerte de la naturaleza. Construye vehículos con las partes que recolectas, movilizarte en la moto es mucho más seguro que hacerlo caminando.

Para intentar mantenerte con vida debes construir armas, crea elementos letales que te permitan asesinar las hordas de Zombies, la infección solo acabará si logras eliminar a todos los muertos vivientes. En Last Day On Earth: Zombie Survival para la Tablet de Apple encontrarás objetos especiales que abren las puertas a nuevos apartados, disfruta del juego en tu iPad totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »