Pixelmator

Descargar

La Macbook se caracteriza por ser un computador enfocado al diseño, un equipo que también sorprende con su aspecto visual. El PC de Apple es el preferido por parte de profesionales de la industria del entretenimiento, la fotografía, el video, desarrolladores, diseñadores y Hollywood en general.

Es habitual ver la manzana mordida en muchas películas de Hollywood, por supuesto esta preferencia debe potenciarse a través de las aplicaciones. Mac App Store ofrece una gran cantidad de herramientas que podemos utilizar para nuestros procesos creativos.

Final Cut Pro desarrollado por Apple es para muchos el mejor editor de videos, tanto así que muchos estudios de película y empresas de Marketing utilizan el mencionado programa para la creación de sus campañas.

La interfaz del programa ofrece una simple línea de tiempo magnética donde podemos mejorar la codificación por colores, arrastrar y soltar funciones de audio, ordenar los clips a nuestro acomodo y mucho más.

Si eres un artista digital te recomendamos SketchBook, a diferencia de la primera esta se enfoca en las imágenes y es totalmente gratuita. Dentro de su interfaz podemos trabajar con capas, más de 170 pinceles disponibles, escala de sellos, flujo de trabajo, carga de pinceles personalizados, etc.

Pixelmator para Mac es una excelente alternativa a Photoshop

La tecnología permite trabajar y editar como nunca nuestras imágenes, hoy en día el diseño digital ocupa gran parte de nuestro tiempo. Pixelmator es una aplicación para Mac que llega con un potente software para la edición de fotografías.

Por supuesto no solo puedes editar, también puedes pintar, trabajar con capas, aplicar filtros, añadir efectos, y modificar la composición de la imagen en el área avanzada. Una App ideal para diseñadores gráficos, debes probarla.

Un hermoso y potente editor de imágenes para los computadores de Apple

Al igual que Photoshop la aplicación de Pixelmator permite trabajar con pinceles, degradados, texto, marcas de agua y hacer muchas cosas que el producto de Adobe permite. La herramienta de selección rápida es uno de sus grandes avances, realiza selecciones precisas en varias zonas de una imagen con tan solo mover el puntero.

Pixelmator Retouch es otra novedad que hace debamos probar la herramienta, se trata de una extensión para utilizar en la aplicación Fotos de macOS, con esta podemos eliminar cualquier elemento que no deseamos aparezca en la fotografía con solo un “toque”.

De momento el único revés es su licencia que podría parecer algo costosa pero según sus propiedades es lo justo. Sin embargo, es un programa que solo recomendamos comprar a profesionales de la industria, puedes encontrar Pixelmator en la tienda Mac App Store. Nos esperes más tiempo e instala este potente potente software en tu computador para crear y editar imágenes como todo un Pro.

Anterior »
Siguiente »