Transparent Launcher

Descargar

En el mundo más de 80 millones de teléfonos cuenta con el sistema operativo para móviles Android, sin embargo, no todos cuenta con la misma interfaz. Lo anterior es debido a las diferentes capaz de personalización ofrecidas por los fabricantes de móviles.

Estas interfaces de personalización son conocidas alrededor del mundo y cientos de compañí­as desarrollan sus propias interfaces para personalizar sus teléfonos. Por ejemplo, la surcoreana Samsung es la desarrolladora de touchwiz la cual no puede confundirse con un sistema operativo sino como una capa de personalización.

Huawei, LG y Motorola son otras de las empresas que han creado su propia capa de personalización. Pero no necesariamente debemos ser un desarrollador para poder personalizar nuestro Android.

De hecho en Google Play encontramos miles de Apps con las cuales podemos personalizar la interfaz de nuestro Smartphone. Anteriormente les dimos a conocer Big Launcher, una aplicación móvil gratuita con la cual podí­amos hacer los iconos y textos de nuestro teléfono mucho más grandes, ideal para las personas que tienen problemas de la vista.

En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación que está dando mucho de qué hablar en Google Play gracias a su transparencia .

Transparent Launcher para Android

transparent-launcher-1

Se trata de Transparent Launcher, una aplicación móvil totalmente gratis para Android desde la tienda de Apps Google Play. Una vez descargamos e instalamos este aplicación en nuestro móvil podremos hacer que la pantalla de nuestro teléfono sea invisible .

Imagina tener en la palma de tu mano un Smartphone que tiene una pantalla invisible y puedes ver lo que está del otro lado sin necesidad de tener que gastar un solo euro. Pues bien, esto ahora es posible aunque de una forma sutil gracias a esta aplicación móvil.

Cómo funciona Transparent Launcher

transparent-launcher-2

Lo primero que deben saber amigos es como tal la pantalla no desaparece sino que solo se hace transparente  utilizando la cámara trasera de nuestro móvil. Esto quiere decir que una vez activamos el Transparent Launcher la App lo que hace es activar nuestra cámara trasera para poder reflejarnos dentro de la pantalla lo que aparece.

De esta manera es como si nuestra pantalla fuera invisible. Adicionalmente la interfaz grafica de la aplicación móvil está muy bien trabajada para ofrecernos unos iconos en la pantalla con un diseño tipo flat.

transparent-launcher-3

Este diseño permite tener una interfaz minimalista que no consume recursos en cuanto a los gráficos pero si lo hace en cuanto al uso de la cámara. La pantalla de nuestro móvil sigue siendo 100% funcional para los tap, navegación y consultas en las aplicaciones.

transparent-launcher-4

Si deseas puedes instalar Transparent Launcher para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya cuenta con más de un millón de instalaciones y una valoración promedio de 4.2, si prefieres puedes bajarla directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »