Instagram

instagram-windows-logo-300x300

Instagram
5 (100%) 1 voto

Instagram

En un computador con Windows 10 no pueden faltar las Apps de redes sociales, especialmente en los PC de usuarios que administran perfiles empresariales. Una nueva red social acaba de presentar su aplicación oficial para Windows. Se trata de Instagram que puedes bajar gratis desde Microsoft Store.

Aunque su llegada es un poco tarde pues en la tienda ya encontramos desde hace varios meses otras redes sociales. La primera en aparecer fue Facebook para Windows, donde puedes revisar tus notificaciones, publicar nuevos estados, ver las fotos de tus amigos y mucho más.

Luego fue el momento de Messenger, el servicio de chat de la red social creada por Mark Zuckerberg. Con esta aplicación para Windows puedes chatear con tus amigos de Facebook desde el computador y recibir notificaciones cuando lleguen nuevos mensajes de chat.

Otra de las aplicaciones de redes sociales que encontramos en la tienda es Twitter para Windows. Se trata del famoso servicio de la red social de los 140 caracteres para el sistema operativo desarrollado por Microsoft. Puedes publicar tweets, seguir amigos, dejar de seguir a otros usuarios y hasta compartir videos desde tu PC.

Ahora puedes disfrutar de Instagram para Windows en tu PC

Instagram es una de las redes sociales más populares del mercado, cuenta con más de 500 millones de usuarios y contando. La particularidad de esta es que nació como una aplicación móvil y luego se adaptó al escritorio.

instagram-windows-1-253x450

Es una forma sencilla de capturar y compartir todo lo que sucede en tu vida o ver lo que está pasando en la de tus amigos. Sigue a tus amigos para ver qué están haciendo y explora cuentas de todo el mundo. Nunca habí­a sido tan divertido compartir fotos en una red social.

Instagram  es la red social de fotografí­as y videos con filtros

Luego de descargar Instagram en tu computador con Windows puedes ver las fotos que tus amigos comparten, esta red social de fotografí­as se caracteriza por la creatividad de los contenidos que suben sus miembros.

instagram-windows-2-253x450

Además gracias a los filtros cualquier persona puede ser un fotógrafo profesional. Con las nuevas Historias de Instagram puedes ver lo que las personas están haciendo y publicar fotos o videos que solo se mantendrán activos por 24 horas. Una forma perfecta de compartir contenido que no deseamos aparezca en nuestro perfil.

instagram-windows-3-253x450

En la pestaña Explorar  puedes encontrar nuevas cuentas que te pueden interesar seguir y descubrir contenidos para pasar un buen rato dentro de la red social. Con Instagram Direct puedes enviar mensajes, fotos y videos de forma privada a un usuario, es como una especie de chat interno.

instagram-windows-5-253x450

Si tienes una tienda de comercio electrónico puedes utilizar tu perfil en esta red social para vender tus productos, recuerda siempre incorporar una fotografí­a perfecta de tu artí­culo. Puedes descargar Instagram para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »