Flipagram

Descargar

Las fotos y los videos son los contenidos más compartidos en internet, no importa qué tipo de red social utilices siempre encontrarás un contenido multimedia publicado o compartido por tus amigos.

Si tuviéramos que hablar sobre la más popular sin duda serí­a Instagram. La cual ya cuenta con una aplicación oficial para Windows. La afamada red social de fotografí­as cuenta con millones de fotos cada hora, imágenes que se caracterizan por ser perfectas en el sentido amplio de la palabra en cuanto a la fotografí­a.

No es que todas las personas sean fotógrafos profesionales sino que gracias a las aplicaciones de edición puedes conseguir estos resultados totalmente gratis. Dentro de Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que podemos utilizar para editar nuestras fotos y videos desde nuestro computador con Windows.

Para la edición de videos te recomendamos utilizar Movie Edit Touch para Windows totalmente gratis. La App te permite editar tus videos de forma profesional preferiblemente en tu Tablet, tener un estudio de edición de videos portátil nunca habí­a sido tan fácil.

KVADPhoto+ PRO es otra herramienta que puedes utilizar pero para la edición de fotografí­as. En su aplicación ofrece todo tipo de filtros, herramientas y recursos para editar tus fotos con un fotógrafo profesional en cuestión de segundos.

Crea videos con tus fotos utilizando Flipagram para Windows

En esta oportunidad venimos con una aplicación que combina lo mejor de los dos mundos, fotos y videos. Se trata de Flipagram para Windows que puedes descargar gratis para tu PC desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

flipagram-windows-1

Con Flipagram puedes crear increí­bles videos a partir de fotografí­as. Utiliza las fotos que tengas guardadas en tu Smartphone, computador y hasta en Facebook. Hace un video con esta aplicación es muy fácil y gratis.

Videos con tus fotos y música de fondo

La aplicación de Flipagram se convierte en la forma más fácil de crear y compartir historias increí­bles con divertidos ví­deos musicales. Usa tus fotos y ví­deos para crear divertidas historias en cuestión de minutos.

flipagram-windows-2

Solo debes escoger la banda sonora que te más te guste entre las millones de opciones que tiene la aplicación para ti. Una vez terminado tu video puedes guardarlo para compartirlo en redes sociales o directamente hacerlo con la comunidad de Flipagram.

flipagram-windows-3

En la comunidad diariamente se comparten miles de videos que pueden servirte de inspiración. Explora todas las historias a través de los canales, etiquetas populares y conoce los últimos videos de artistas populares.

flipagram-windows-4

Por lo general los videos tienen una duración máxima de 60 segundos, pero puedes utilizar menos tiempo para hacerlo más digeribles . Añade todo tipo de fotos y videos, pausa tu edición y luego sigue en cualquier otro momento. Todo tipo de letras y opciones de edición para ofrecerte un acabado profesional. Si deseas puedes descargar Flipagram para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »