Heads Up!

Descargar

En todo el mundo se está hablando del juego Heads Up! para Android, incluso en el programa de Ellen Degeneres se pone en práctica con famosos y es muy entretenido. Si desean hacer una comparación con algún juego similar, podemos entonces mencionar al Charadas  que funciona exactamente igual, pero con la diferencia de que los resultados están en español. La empresa que ofrece este juego de adivinanzas es Warner Bros, teniendo todo tipo de juegos con excelente calidad en su cuenta de Google Play, por lo que no podemos esperar menos de este entretenimiento mundial que se juega en todos los paí­ses.
Heads Up! juego

Caracterí­sticas principales del Heads Up!

Podrán ver que consta de una interfaz muy simple y es divertido el funcionamiento del juego Heads Up! Gratis, el mismo no necesita jugarse de a dos personas, si están en una fiesta con miles de invitados, de igual modo se puede jugar y disfrutar grupalmente. Las tarjetas que le tocan a cada jugador son muy sencillas, solamente tienen una palabra o un nombre que dependerá de la categorí­a que han escogido, ya que pueden tocar nombres de celebridades, de pelí­culas, paí­ses, comidas, animales, así­ como de cualquiera de las 18 categorí­as que estarán disponibles para que elijan la que desean jugar, si ninguna les convence, entonces optarán por la random donde uno nunca sabe que tocará.
Heads Up! android
Al descargar Heads Up! en Android se darán cuenta de que siempre predomina el color celeste, pero su formato está pensado para ofrecer una mejor visual al usuario, por ello es que podrán apreciar el verde cuando responden correctamente y el rojo para cuando erran en la respuesta. Tendrán que adivinar que dice en su pantalla dentro del juego de palabras, pero para esto se basarán en las mí­micas de sus amigos que también pueden cantar una canción, o bien hacer acentos chistosos, todo es válido en este juego, excepto dar la respuesta o parte de la misma.
Heads Up!
Cuando juegan con otra persona al Heads Up! en Android, lo que se recomienda es que ambos estén bajo la misma categorí­a porque hay algunas que son más difí­ciles que otras, cuando se habla de paí­ses por ejemplo, es mucho más complicado de hacer la representación para que puedan adivinar, mientras que al hablar de pelí­culas es muchí­simo más sencillo. Es interesante ver para cual categorí­a están más preparados.

Instrucciones para jugar Heads Up!

Lo primero que deben hacer es seleccionar la categorí­a con la que jugarán, luego tienen 60 segundos para poder adivinar la mayor cantidad de palabras dentro de este juego Heads Up! antes de que termine el tiempo. Necesitan que sus amigos estén disponibles y se animen para hacer toda clase de actuaciones, mí­micas, cantar, poner acentos, pueden usar cualquier herramienta para ganar, mientras tanto el que adivina debe colocar el dispositivo en la frente. Si ven que no están sacando la palabra ganadora, entonces recomendamos que giren el aparato móvil y pasen a la siguiente para no perder tiempo, si adivinaron tienen que girar para arriba, si fallaron tienen que girar para abajo.
Heads Up! jugar
Los pasos para jugar Heads Up! son realmente sencillos y pueden incursionar en todas las categorí­as que gusten, terminado el tiempo le tocará a otro jugador para ver cuantas palabras logra adivinar cada uno, el que más tenga a su favor será el ganador. No importa tanto la cantidad de palabras erradas, sino que se cuenta cuantas hay acertadas en total, el tiempo es exactamente el mismo para todos y no hay más métodos de juego que los explicados.

Anterior »
Siguiente »