Imagen a PDF

Descargar

Los documentos en PDF son uno de los más compartidos en internet sobre todo en correos electrónico, este tipo de formato a diferencia de Word evita la manipulación del contenido y además evita que este se distorsione al ser abierto por el receptor.

Ante esta abundancia de .pdf se hace necesario contar con herramientas que nos faciliten el uso de estas, en Chrome Web Store encontramos varias extensiones perfectas para esta necesidad. PDF Mergy para Google Chrome es una de nuestras herramientas imprescindibles para la manipulación de documentos en PDF.

Una vez instalamos Mergy en nuestro navegador web podemos unir documentos en PDF de forma fácil, rápida y sin necesidad de programas. Unificar documentos en pdf puede ser difí­cil especialmente si no contamos con un programa pero con esta extensión es sumamente cómodo.

Todo lo que debemos hacer es seleccionar los documentos en PDF a unir y luego arrastrarlos al navegador, la extensión subirá los archivos y una vez alojados habilitará un botón para unir los archivos. Tras terminar nos permite descargar el nuevo documento en PDF con todos los archivos unificados.

Web2PDFConverter nos permite convertir cualquier página web en un documento de PDF, otra extensión que utilizamos a diario en Chrome. Una vez hecha la conversión podemos guardar el resultado en el disco duro de la página.

Imagen a PDF una sencilla extensión para convertir imágenes en documentos PDF

Convertir imágenes a PDF en algunas ocasiones se vuelve un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si no tenemos programas o conversores instalados en el PC. Afortunadamente la tienda de Chrome cuenta con al extensión Imagen a PDF, considerado el mejor conversor online.

La herramienta nos permite convertir todo tipo de imágenes a PDF de forma fácil, rápida y totalmente gratis. El usuario puede subir las imágenes que desea convertir o bien arrastrarlas a la extensión.

Con Imagen a PDF para Google Chrome tenemos un conversor sencillo y potente

Una vez las imágenes comienzan a subir se nos habilita una vista previa con la configuración del futuro PDF. Veremos exactamente cómo quedará el documento y además podremos modificar sus parámetros.

El tamaño del margen, formato de páginas que seleccionemos, la orientación de las imágenes, tipo de papel, etc. Una vez estemos satisfechos con los resultados solo nos queda hacer clic en Generar el PDF  y el documento se descargará automáticamente al disco duro del PC.

Lo mejor de Imagen a PDF  es que la extensión no deja marcas de agua en tus documentos, tampoco posee lí­mite de subida en las imágenes y es totalmente gratuita. Por cierto todos los archivos generados y las imágenes que subas se eliminan del servidor pasado una hora. Instala la extensión Imagen a PDF para Chrome gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »