PDF Mergy

Descargar

Son muchas las extensiones relacionadas con documentos en PDF que encontramos en Chrome Web Store, aunque no todas tienen la misma calidad y algunas hacen lo mismo que otras. Ante tanta oferta existen algunas que se destacan por su funcionalidad como es el caso de Web2PDFConverter.

Con la mencionada extensión podemos convertir cualquier página web en un documento de PDF, una función muy útil sobre todo si queremos guardar el pantallazo de un pago realizado a través de Paypal, guardar los comentarios hechos por una persona en nuestra cuenta de Facebook o tener un PDF de un artí­culo para imprimirlo después.

DocuSign es otra herramienta que encontramos en Chrome Web Store y la recomendamos siempre que podemos. Aunque no está enfocada propiamente a la gestión de documentos en .pdf si nos ayuda con problemas que se presentan al querer modificar un archivo de este tipo. Imagina que necesitas firmar un documento en pdf, la forma tradicional es imprimir, firmar y luego escanear.

Con la extensión mencionada solo debemos abrir el documento y directamente podemos firmar en el respectivo archivo, ya no tenemos que hacer tantos pasos. Bájala totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

PDF Mergy una extensión para Chrome que permite unir PDFs

Anteriormente les mencionábamos que la gran mayorí­a de las extensiones relacionadas con PDFs hacen lo mismo, PDF Mergy aparece como una opción totalmente distinta y para una necesidad en concreto.

Esta extensión nos permite combinar varios PDFs en uno solo, una herramienta realmente útil si necesitamos por ejemplo, imprimir varios documentos o necesitamos combinar los contenidos para formar un único texto.

Arrastra y suelta los documentos a unir en una sencilla interfaz

Con una sencilla interfaz PDF Mergy se convierte en una excelente opción para unir documentos en PDFs, y aunque la herramienta se encuentra en fase beta resulta muy funcional. Lo primero que hacemos es hacer clic en el botón select files  para escoger los documentos a unir.

También es posible juntar y arrastrar los documentos del computador a la extensión, puedes subir la cantidad de archivos que desees. La carga de los archivos será mostrada en la pantalla y una vez terminada solo basta hacer clic en el botón Merge  para combinarlos.

Al terminar hacemos clic en Save PDF  para guardar el nuevo archivo en PDF, este contendrá todos los otros documentos en su interior. De esta manera hemos creado un solo archivo en PDF con todos nuestros documentos, de forma fácil, rápida y gratis.

Si deseas instalar la extensión PDF Mergy para Google Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y ten a la mano el más completo unificador  de documentos en .pdf

Anterior »
Siguiente »