Web2PDFConverter

Descargar

Recientemente necesitaba convertir una página web en un documento de PDF y gracias a la extensión Web2PDFConverter pude solucionar este problemilla. Por esta razón aparece como la herramienta que vamos a recomendarles hoy.

No es la primera extensión que hemos comentado para la gestión de documentos en PDF pero si es una de las mejores, anteriormente fue DocuSign, está a diferencia de la anterior no es propiamente para la edición de documentos en .pdf pero si permite firmar estos digitalmente.

Ya no tienes que estar imprimiendo los documentos recibidos por email, luego firmarlos y escanearlos posteriormente para mandarlos con tu firma. Ahora solo basta DocuSign, con esta extensión  podrás firmar digitalmente ahorrándote mucho tiempo.

Pensando en seguir ahorrando tiempo te recomendamos CleanSave, esta herramienta lo que hace es limpiar  una página web para guardarla como documento. Deja de imprimir cientos de papeles al mes y almacena todo lo importante en la nube.

Web2PDFConverter convierte cualquier página web en un PDF

La extensión Web2PDFConverter es una de esas utilidades que al ser sencilla nos permite disfrutar de un gran potencial. Podriamos decir que hace una sola cosa, pero la realiza de manera perfecta y totalmente gratis.

Una vez descargas e instalas la extensión puedes convertir cualquier web a PDF, en pocos pasos de forma simple, fácil y sin costos. De hecho soporta la conversión de algunos sitios web que utilizan SSL.

Transforma en PDF cualquier sitio web desde tu navegador Chrome

Obviamente no todos los sitios web con el protocolo de seguridad SSL pueden convertirse por razones obvias, relacionadas principalmente con los parámetros de seguridad. Algo que nos encanta de Web2PDFConverter  es el enlace de conversión alternativo que ofrece en caso de tener problemas al convertir.

Al terminar la conversión los usuarios pueden ver el documento a través de servicios como Google Docs viewer o bien descargar directamente el PDF generado a tu PC. Disfruta opciones rápidas de modificación para cambiar lo que no te guste.

Para convertir un archivo todo lo que debemos hacer es clic en el icono de la extensión, Convert to PDF , tras terminar la conversión la herramienta arroja el archivo PDF en descargable junto con el peso en MB o GB, dependiendo.

Web2PDFConverter es una de esas extensiones indispensable para cualquier persona, por ejemplo, si necesitas utilizar un comentario de Facebook como un documento de prueba, convertirlo en PDF es una muy buena idea.

Si deseas instalar Web2PDFConverter para Google Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. La herramienta no ocupa mayor espacio y tampoco necesita de requisitos extras para funcionar de manera óptima.

Anterior »
Siguiente »