Icarus

Descargar

Los juegos casuales nos permiten pasar el tiempo cuando tenemos que esperar en una fila, hacer compras, esperar turnos y más. En la tienda de Apple encontramos una infinidad de juegos para iOS que nos distraen por cierto tiempo y lo mejor totalmente gratis.

Angry Birds 2 es una de esas aplicaciones que pese a pasar el tiempo sigue entreteniendo en cualquier momento, los pájaros furiosos tienen infinidad de niveles para divertirte por mucho tiempo.

En caso de ser amante de los arcade retro te recomendamos PinOut! para iPhone, el clásico Pinball que ahora regresa con gráficos 3D, jugabilidad emocionante, nuevos sonidos y elementos que potencian el juego como nunca antes.

Al igual que el clásico de antaño tu misión principal consiste en evitar que la bola caiga al suelo y sumar la mayor cantidad de puntos, solo que acá los niveles son infinitos. Submerged: Miku and the Sunken City para iOS es un nuevo juego de exploración donde puedes pasar varias horas navegando por un mundo lleno de agua y donde solo quedan unos cuantos sobrevivientes.

Lleva tu estrella a lo más alto con Icarus para iPhone

Una de las cosas que caracterizan a los juegos móviles es su sencillez, y la aplicación Icarus para iPhone es uno de esos que pese a ser simple nos ofrece diversión por muchas horas. El objetivo de la aplicación es desplazar una estrella a lo más alto del cielo en el menor tiempo posible.

Para moverte solo debes deslizar tu dedo hacia atrás y empujar la estrella hacia arriba, no importa en el sentido que lo haga siempre y cuando mantengas el ascenso. Si deseas puedes instalar la aplicación gratis desde el App Store.

Icarus es un juego móvil para pasar el rato

En Icarus tenemos varios elementos intrí­nsecos que nos permiten disfrutar de nuevas experiencias, por ejemplo, los jugadores tienen la posibilidad de agarrar orbes que te permiten aumentar tu nivel y además no dejar que el tiempo se acabe, ya que la partida cuenta con segundos para completar una secuencia.

Puedes recargar tu tiempo cada vez que atraviesas otras estrellas, estos puntos de recarga son fundamentales para aumentar tu partida, recuerda que una vez el reloj llega a cero pierdes en el juego. Lo mismo pasa si te sales de los lí­mites de la pantalla, en ambos casos la estrella explotará por salirse o por no tener tiempo. Adéntrate en Icarus y compite con tus amigos para ver quien tiene el mayor récord.

Hasta cuantos metros llegará tu estrella, nuestro mayor puntaje fue de 1.200 metros y a medida que avanzas la partida es mucho más emocionante. Puedes descargar Icarus para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »