HiHello

Descargar

Cuando empezamos un negocio, necesitamos presentarnos adecuadamente. Esto no solo se centra en poder presentar nuestro producto con una buena plantilla. También queremos mostrar nuestra mejor cara y, por supuesto, dejarle nuestro contacto para el futuro. Por ello, es importante que tengas una tarjeta de visita siempre a mano. Y para ello nace HiHello.

HiHello

Esta completa aplicación resulta realmente interesante para las personas que están siempre en movimiento. Te permite crear varias tarjetas de visita virtuales que podrás compartir de forma sencilla. Y es que no necesitarás más que compartir estas con un código QR, dejar que la otra persona lo lea y, de este modo, podrá tener en cualquier momento tus datos.

Presenta tu mejor cara con HiHello

Tendrás opción a crear diferentes perfiles e incluso códigos de información. De hecho, la propia aplicación te presentará el caso de mostrar tus datos de tarjeta de visita profesionales y otra versión más personal. De este modo, siempre podrás presentar tu mejor versión, sin importar el cliente o, incluso, la persona a la que te quieras presentar.

De hecho, son tan personalizables sus tarjetas que tendrás opción a cualquier tipo de función. Por una parte tendrás a tu disposición el poder añadir vídeos de YouTube. ¿Para qué sirve esto? Para de este modo darles a tus clientes una tarjeta más interactiva. Esto es realmente interesante en el caso de que tengas un vídeo preparado mostrando las funciones de tu empresa.

Da vida a tus presentaciones de forma única

Crear una buena impresión en los clientes no siempre es fácil. Mucho menos cuando las palabras parecen no salir de nuestra boca de la manera adecuada. Por suerte, hay formas de garantizar el éxito y, para ello, están las tarjetas de visita. De este modo enseñarás a todos aquellos que lo desees la mejor cara de tu negocio y, por supuesto, de ti mismo.

HiHello

No importa el rol que tengas en la empresa, siempre podrás garantizar que las personas la tengan a mano. Simplemente lo que más importa es que puedas lograr lo que te propongas. Por ello, ya necesites atraer a nuevos clientes o dar oportunidad de que se comuniquen contigo a aquellos que ya te conocen, esta es la mejor oportunidad posible. No pierdas la ocasión.

Otras aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Son múltiples las ventajas que ofrece HiHello para iPhone. Pero si aún quieres ir un paso más allá, tenemos para ti dos increíbles apps que no te debes perder. A continuación vamos a presentaros las dos opciones más completas y que sin duda garantizarán los mejores resultados.

Clubhouse es una de las apps más deseadas de los usuarios de iPhone. Se trata de una completa aplicación donde podrás conocer a los grandes de todo el mundo e incluso presentar tu proyecto a más personas. Charla, conoce a gente con tus mismos gustos y escucha lo que otros tienen que decir.

Confide es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más sorprendentes. Después de todo, cada uno de los mensajes que envíes en esta aplicación serán completamente secreto entre el receptor y tú. Sin que otros puedan leer y mucho menos sacar capturas.

Anterior »
Siguiente »