Game of War Fire Age

Descargar

En Google Play los juegos de estrategia son los más descargados dentro de la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula. La popularidad de estas Apps radica principalmente en sus gráficos de primera acompañados de aventuras con una historia que envuelve a los jugadores.

Aquí­ en nuestro portal siempre estamos haciendo reseñas sobre los más importantes. Entre los recomendados encontramos Order & Chaos 2: Redemption el mejor juego de cartas intercambiables basadas en estrategia de combates por turno, una aplicación que es muy adictiva y totalmente gratis.

Clicker Wars es otro divertido juego donde podemos combatir con divertidos monstruos que debemos entrenar para mejorar sus habilidades y utilizarlos en las distintas misiones que debemos cumplir.

Por último tenemos Mortal Kombat X uno de los juegos de acción con los mejores gráficos de todo Google Play. A diferencia de las Apps anteriores nuestros personajes no mejoran sus habilidades por los combates pero cada uno si cuenta con habilidades propias y muertes de lujo.

Game of War Fire Age para Android

Game-of-War-Fire-Age-1

En esta oportunidad un nuevo juego de estrategia se encuentra disponible para Android. Se trata de Game of War Fire Age un increí­ble juego que podemos descargar completamente gratis desde Google Play.

Game-of-War-Fire-Age-5

Se trata de un juego de estrategia basado en el RPG pero con gráficos que se encuentran por encima del promedio. Una vez instalamos el juego en nuestra terminal móvil tendremos que crear el más grande imperio del mundo utilizando la violencia y ataques como armas de conquista.

La estrategia te espera en Game of War Fire Age para Android

Game-of-War-Fire-Age-2

Prepárate para sumergirte en la más grande aventura de acción y RPG multijugador. La batalla definitiva por el dominio del reino te espera y solo un jugador puede convertirse en el elegido para conquistar el reino aunque esto no será nada fácil ya que deberá medir sus habilidades contra millones de jugadores online en el modo multijugador masivo online.

Game-of-War-Fire-Age-3

Batallas llenas de acción estratégica con misiones interactivas y mucha emoción es lo que nos espera dentro de este divertido juego. Game of War Fire Age nos permite unirnos con millones de jugadores alrededor del mundo para crear alianzas, comercia y coopera para convertirte en el rey que necesita la nación.

Los gráficos dentro de Game of War Fire Age son increí­bles y están muy bien trabajados. No solo son calidad HD sino que también cuenta con una interfaz gráfica atractiva para hacerlos fáciles e intuitivos de jugar.

Game-of-War-Fire-Age-4

Puedes investigar para elaborar armas más poderosas con las cuales equipar a tus héroes y obtener una ventaja en el campo de batalla. Recuerda entrenar tus tropas para que puedan mejorar sus habilidades y no sufras demasiadas bajas ante un ataque invasor.

Si deseas instalar Game of War Fire Age para Android puedes descargarlo completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0 y más de diez millones de instalaciones en Google Play.

Anterior »
Siguiente »