Age of Sparta

Descargar

Gameloft es una de las empresas más relevantes dentro de Google Play, esta compañí­a desarrolladora de juegos para móviles está ofreciendo casi mensualmente nuevos juegos para Android.

El género donde mejor se desenvuelven es en la categorí­a Estrategia. De hecho en la tienda de aplicaciones de Google los juegos de estrategia son los más descargados entre los cuales encontramos tí­tulos como Godfire: Rise of Prometheus, donde encarnamos al personaje Prometeo para vivir todas sus aventuras durante un viaje épico entre dioses y criaturas.

Kingdom Rush es otro juego de estrategia para Android que vale la pena probar donde tenemos que crear Torres de Defensa y ponerlas de forma estratégica para vencer a nuestros enemigos. Pero siguiendo con el juego del tí­tulo queremos presentarles a Age of Sparta, un juego para Android donde podemos revivir las antiguas batallas por conquistar continentes.

Age of Sparta para Android

Age-of-Sparta-1

El juego Age of Sparta cuenta con una lí­nea de tiempo basada en la historia concretamente en la época de los espartanos quienes se caracterizaban por sus grandes habilidades como guerreros. Para tener una visión sobre ellos podemos hacer referencia a la pelí­cula 300 donde trescientos espartanos se enfrentan al interminable ejército del rey Jerjes.

En el juego debemos tomar el control de un ejército espartano para combatir contra el poderoso ejército de Persa, haciendo que la batallas puedan durar hasta dí­as donde solo uno puede quedar en pie.

Age-of-Sparta-2

Cada vez que tu ejército consiga derrotar a su enemigo no solo ganará experiencia dentro del juego sino que también le permitirá saquear todo lo que encuentre a su paso para hacer crecer tus arcas de dinero.

Age of Sparta y sus batallas llenas de estrategia

El juego Age of Sparta para Android se caracteriza por centrar todo entorno a las batallas y combates que libramos contra el ejército Persa. Obviamente para poder vencer a nuestro enemigo primero debemos crear construcciones donde crear y entrenar a nuestros soldados.

Age-of-Sparta-3

Dentro del juego encontramos diferentes tipos de guerreros, haciendo que Age of Sparta se convierta en un completo campo de estrategia donde debemos tener en cuenta el tipo de guerrero que estamos usando para poder planear una estrategia con base en el campo de batalla y el tipo de enemigo que enfrentamos.

Age of Sparta cuenta con soldados, dioses y bestias

Age-of-Sparta-4

A parte de ayuda de nuestros soldados para vencer al enemigo también podremos avanzar utilizando la ayuda de dioses o criaturas mitológicas que podemos traer a la zona de combate. El juego está disponible para todos los dispositivos con Android e incluye comprar integradas dentro de la Apps.

Age-of-Sparta-5

Podrí­amos decir que lo único malo del juego es esa venta de artí­culos que permite avanzar rápidamente gracias al dinero sin tener que derramar sangre, sudor y lágrimas en el campo de batalla como lo hacen los verdaderos guerreros.

Puedes descargar Age of Sparta gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con más de un millón de descargas dentro de la tienda de Google y una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »