Gru. Mi Villano Favorito

Descargar

En varias ciudades de España se encuentra en cartelera de cina la pelí­cula The Minions, una divertida movie que cuenta la historia de estas criaturas tan chistosas que han sabido ganarse el corazón de los fans.

De hecho los Minions se han convertido en una franquicia que incluye pelí­culas, peluches, morrales, y juegos. Es en este último punto donde deseamos hacer hincapié pues vamos a presentarles el juego oficial de estos pequeños villanos amarillos que idolatran a los villanos del mundo.

Se trata del juego Gru. Mi Villano Favorito, la cual por cierto fue la primera pelí­cula que dio inicio a todo este fenómeno. El juego cuenta con más de 100 millones de descargas ya que aprovecha toda brand para conseguir usuarios, lo mismo ocurre con otros juegos como por ejemplo, Family Guy: En búsqueda.

Gru. Mi Villano Favorito para Android

Gru-mi-villano-favorito-1

Lo primero que deben saber es que el juego es totalmente gratis para Android y posee una valoración de 4,4 algo que habla muy bien de la aplicación teniendo en cuenta que poseen más de 100 millones de descargas en Google Play.

El juego de Gru. Mi Villano Favorito consiste en una divertida y emocionante carrera de Minions. Podrás imaginar lo divertido que será este juego, además al iniciar puedes escoger entre tres personajes Dave, Carl o Jerry.

Gru-mi-villano-favorito-2

Hace poco incluyeron una nueva actualización al juego Gru. Mi Villano Favorito para Android la cual incorpora Superdiverlandia, un lugar donde puedes competir contra otros dos Minions en carreras de supervivencia algo locas.

Gru. Mi Villano Favorito diversión por horas

Gru-mi-villano-favorito-3

La App ofrece diversión por horas para todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los más grandes. Y es que a cualquier persona en el mundo estos pequeños villanos malvados amarillos terminan sacándole una sonrisa.

Competir en esta carrera de Minions es una tarea que puedes realizar en cualquier momento, la App ofrece una interfaz muy básica donde tendremos movimientos básicos, desplazarnos de un lado a otro, saltar y agacharnos.

Gru-mi-villano-favorito-4

Durante la carrera puedes ir recorriendo bananas para utilizarlas en mejoras, también encontramos toda clase de dispositivos para hacer más divertida nuestra carrera. Los personajes tienen diferentes caracterí­sticas así­ que podemos escoger el que nuestro preferido.

Gru-mi-villano-favorito-5

Un nuevo mundo de minijuegos fue incorporado con la actualización de Gru. Mi Villano Favorito, juegos donde los Minions deben montar una bicicleta y volar por los cielos. Por supuesto podremos disfrutar de momentos inesperados donde los Minions se convierten en gigantes para acabar con todo a su paso.

Gru-mi-villano-favorito-6

En el juego debemos correr por nuestras vidas mientras derrotamos a otros villanos como el Macho acompañado de una gallina. En las carreras también encontramos potenciadores para correr más rápido o multiplicar las bananas. A medida que vas mejorando el tiempo de tu carrera consigues desbloquear nuevos personajes y por supuesto entrar en el Top 10 de los mejores corredores.

Puedes descargar Gru. Mi Villano Favorito para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App está disponible para versiones de Android 2.3 o superiores.

Anterior »
Siguiente »