Maps.me

Descargar

Viajar es uno de los tantos placeres que tiene la vida y hacerlo en compañí­a de nuestros seres queridos es mucho más placentero. Anteriormente cuando pensábamos en hacer un viaje por carretera resultaba indispensable tener un mapa fí­sico con el cual poder ubicarnos durante el camino.

Afortunadamente los Smartphones han hecho más fácil nuestra vida ya que podemos utilizar los mismos para diferentes situaciones gracias a los complementos de aplicaciones móviles. De esta manera el iPhone puede ser nuestro mapa digital en cualquier viaje de improviso o cuando simplemente estemos perdidos.

Anteriormente compartimos con ustedes 5K Pacer una aplicación móvil para iPhone con la cual podemos empezar a caminar o trotar desde cero con entrenamientos personalizados. Uno de los elementos destacados de esta aplicación son sus circuitos de mapas cerrados para que podamos planear nuestra ruta de ejercicio.

En esta oportunidad una nueva App para iOS se encuentra disponible para iPhone y seguramente se convertirá en una App indispensable para las personas que aman viajar por carretera en automóvil o desplazarse por la ciudad en bicicleta.

Maps.me para iPhone

Maps.me-1

Se trata de Maps.me una aplicación móvil para iPhone con la cual podemos tener en nuestro celular millones de mapas totalmente gratis y accesibles sin conexión a internet. Nos encontramos ante una completa aplicación de navegación por carretera ya que no necesitamos de internet para poder ver los mapas. Puedes instalar Maps.me para Android desde Google Play.

Maps.me-5

Por lo general en las carreteras de viaje la conexión a internet se hace nula, cuando utilizamos mapas que utilizan una conexión a internet resulta imposible ubicarnos sino podemos acceder a los mismos por falta de conexión. Con ayuda de esta App ese problema queda atrás.

Maps.me mapas sin conexión para iPhone

Maps.me-2

Dentro de la aplicación encontramos mapas de todo el mundo totalmente accesibles sin internet. No importa en qué parte del mundo te encuentres jamás volverás a perderte gracias a Maps.me puesto que contamos con un sistema GPS que nos dice paso a paso cual es la forma de llegar a un punto determinado.

En la App solo debemos marcar nuestro punto de destino y la misma se encargará de trazarnos la ruta que debemos seguir, el tiempo estimado de llegada y la mejor forma de llegar ya que muchas veces el tráfico se vuelve pesado.

Maps.me-3

Más de 120 tipos de objetos se encuentran dentro de Maps.me para que podamos explorar la ciudad y descubrir los lugares importantes. Imagina que te encuentras en Barcelona o Madrid y deseas encontrar una tienda de Starbucks con ayuda de esta aplicación podrás saber la ruta perfecta para tomar tu café preferido.

Maps.me-4

Si deseas puedes instalar Maps.me para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación se encuentra optimizada para el iPad y adicionalmente ofrece la app para Apple Watch de manera que podamos ver los mapas desde la comodidad de nuestra muñeca utilizando el reloj inteligente de Apple.

Anterior »
Siguiente »