Company of Heroes

Descargar
Etiquetas:

La segunda guerra mundial es utilizada ampliamente para ambientar juegos de estrategia y guerra, en ese sentido uno de los mejores títulos es Company of Heroes. Esta App logró engancharnos como pocos y ahora se encuentra disponible para la tablet de Cupertino.

Pasa tus tardes combatiendo durante la segunda Guerra Mundial, fue lanzado por primera vez para PC en 2006 y ahora este juego de estrategia en tiempo real puede jugarse sin problemas en el iPad manteniendo esa calidad visual que nos encantó.

Estrategia bélica en tu iPad con Company of Heroes

Este título de estrategia ambientado durante la Segunda Guerra Mundial nos sumerge en la difícil tarea de liderar un batallón de soldados para acabar con el enemigo a través de distintos escenarios.

Una adaptación interesante que consigue potenciarse gracias al tamaño y la potencia gráfica de la tablet de Apple. Si te gusta la estrategia y los combates se vuelve la aplicación perfecta para ti, sin embargo, es paga.

La estrategia de la Guerra mundial ahora a tu disposición, consigue ganar la gran batalla

Miles de hombres pertenecientes a las tropas americanas en Normandia esperan por tus instrucciones, cada pelotón depende de tu inteligencia para avanzar en el modo campaña.

Ten cuidado con la temible wehrmacht alamana sus tropas están dispuestas acabar contigo, al vernos diezmados debemos pensar como estrategas, no se trata de muchas unidades sino las suficientes para doblegar sin tener bajas.

Las tácticas de escuadrón avanzadas se encuentran en tus dedos solo debemos marcar la forma en que atacamos o defendemos y listo. Modifica el campo de batalla a tu favor creando trampas para los invasores ten cuidado porque debemos usar con cautela nuestras municiones, combustible y efectivos. En definitiva Company of Heroes para iPad es el juego que recomendamos si eres fanático de la segunda guerra mundial, en caso contrario no pagues por la App.

Otros juegos de estrategia gratuitos recomendados para iPad

El App Store cuenta con miles de juegos gratuitos por esa razón pagar debería ser la excepción, si no quieres tener que tocar tu bolsillo para disfrutar algo de estrategia no te preocupes. A continuación recomendamos varios juegos enfocados en la táctica y la estrategia.

Una de las primeras es War Wings también ambientada en el mundo bélico, es hora de participar en una emocionante guerra en el aire con aviones de guerra. Pilotea aviones de la segunda guerra mundial en batallas brutales en tiempo real contra jugadores de todos lados, mídete en JcJ y muestra lo que tienes en los aires.

Where’s My Water? 2 es otra aplicación de pensamiento estratega pero un poco más divertida y del tipo puzzle, ideal para los chicos sobre todo si buscamos desarrollar el pensamiento lateral. Y por último recomendados disfrutar Real Car Parking para iPad, un juego que desafía por completo tus habilidades de aparcar coches.

Disfruta gráficos realistas en este juego de simulación única y cientos de situaciones donde debemos tener nervios de acero para poder aparcar, ten cuidado no queda espacio para las dudas.