Shop Heroes

Descargar

Los juegos de calidad gráfica son los más descargados en la tienda de Apple, ya que los mismos aprovechan las bondades que ofrecen el iPhone 6 pues al ser un Smartphone de gama alta puede correr mejor los juegos y sus gráficos.

En ese sentido dentro del App Store encontramos aplicaciones móviles como Hungry Shark Evolution un divertido juego donde tenemos que convertirnos en un temible y hambriento tiburón que debe comerse a todos los humanos que encuentre a su paso para poder saciar su hambre voraz.

Otro de los recomendados es World at Arms, en este espectacular juego tenemos gráficos de primera con una historia interesante. Nuestra misión es convertirnos en generales de un ejército para llevarlos a la victoria. También puedes desplegar importantes robots para acabar con todos tus enemigos sin tener tantas bajas en tus brigadas.

Por último les recomendamos Alien Creeps un divertido RPG donde la tierra se encuentra a punto de ser invadido por extraterrestres, la única opción para poder mantener la raza humana es utilizar diferentes torres de defensa y armas para que puedan contrarrestar los ataques.

Shop Heroes para iOS

Shop-Heroes-1

En esta oportunidad tenemos un nuevo y divertido juego para iPhone dentro de la categorí­a RPG. Se trata de Shop Heroes para el sistema operativo iOS y descarga gratuita desde el App Store. Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestra terminal tendremos una importante misión que cumplir. Puedes instalar Shop Heroes para Android desde Google Play.

Shop-Heroes-5

Shop Heroes es una App llena de mucha emoción, aventuras y una mecánica de juego totalmente diferentes a los juegos de rol y estrategia. En vez de tener que competir por territorios, batallas interminables, puntos de experiencia y mucho más.

Conviértete en el mercader de Shop Heroes para iPhone

Shop-Heroes-2

En este juego tendremos que convertirnos en el tendero más importante de la región para que nuestra fama como mercader traspase el reino. Para poder ser el mejor tendero tienes que crear objetos propios combinando diferentes mercancí­as, también puedes comprar, intercambiar y hasta reclutar héroes.

Cuando reclutamos y entrenamos héroes en Shop Heroes tenemos la oportunidad de conseguir objetos extraordinarios que solo se encuentran en tierras lejanas. Para poder avanzar más rápido en el juego debemos contratar a otros empleados para atender más rápido a nuestros clientes.

Shop-Heroes-3

Los héroes a medida que cumplen misiones mejoran sus condiciones para encontrar tesoros escondidos y conseguir objetos más caros. Tu habilidad como mercader se encuentra a prueba durante cada transacción que realizas con los clientes.

Tu tienda puede ser personalizada con gran cantidad de muebles, objetos de primera que puedes mezclar para crear nuevos objetos con mayor valor. Ser el primero en crear un matadragones es algo que solo tú puedes hacer aunque esto no será nada fácil.

Shop-Heroes-4

Si deseas puedes instalar Shop Heroes para iPhone  totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App se encuentra como uno de los juegos nuevos que valen la pena probar dentro de la tienda de la empresa de la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »