Google Tone

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula tiene en su tienda Chrome Web Store muchas extensiones para potenciar las bondades de su navegador, siendo Google uno de los desarrolladores más destacados ya que la gran mayoría de sus productos han sido adaptados a las extensiones.

Un movimiento totalmente lógico teniendo en cuenta que el buscador debe ser su mayor promotor, por ejemplo, su servicio de almacenamiento en la nube es ofrecido como extensión a través de Guardar en Google Drive, con esta los usuarios pueden compartir imágenes, URLs, sitios web completos, videos, texto y más desde el navegador con solo un clic.

Aunque por supuesto también ofrecen herramientas totalmente nuevas como es el caso de Chrome Remote Desktop ideal para trabajar remotamente sin necesidad de instalar nuevos programas. Controla el navegador de la otra persona fácilmente, el receptor debe tener la extensión instalada para que funcione.

Por último como recomendación apelando al multitrabajo y productividad a la distancia tenemos Hangouts de Google para Chrome, la perfecta extensión de esta popular herramienta para hacer videollamadas en calidad HD.

Envia URLs a computadores cerca con Google Tone

Muchas veces mientras navegamos nos encontramos con direcciones web o enlaces interesantes que deseamos compartir rápidamente con nuestros compañeros de trabajo. Google Tone es la extensión más práctica para esto, una vez en el navegador permite compartir URLs entre computadores cercanos.

Envía cualquier URL a los ordenadores que estén cerca, su funcionamiento es simple pero a la vez potente. La herramienta activa el micrófono de tu ordenador y luego utiliza los altavoces para intercambiar URLs con los otros computadores conectados a internet cerca, concretamente los capaces de escuchar.

La manera más fácil de compartir enlaces con nuestros compañeros de trabajo cercano

Cualquier URL se puede compartir a través de Google Tone direcciones de página web, portales de noticias, imágenes, entradas de blog, enlaces de videos en Youtube, resultados de búsqueda, entre otros, cualquier elemento con dirección URL se puede compartir.

El ordenador receptor cercano tiene que tener la extensión instalada y activada para poder recibir la información. Google Tone puede recibir y generar una notificación al usuario una vez la URL es recibida; la herramienta presentará problema si en el área de comunicación existe mucho ruido, los ordenadores están alejados o no tienen conexión a Internet.

La recepción solo es posible manteniendo activos en todo momento el micrófono y los altavoces, si tu PC no cuenta con esos elementos será imposible utilizarla. Google Tone para Chrome se encuentra gratis para su instalación en el navegador desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »