Google Play Kiosco

google-play-kiosko-logo

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco es el lector de noticias de Google. Esta aplicación aúna las suscripciones de Google Currents y las revistas de Google Play Magazines. La tendencia dominante en la actualidad es que nos informemos a través de nuestro teléfono móvil o nuestra tablet. Es la forma más cómoda de acceder a las últimas noticias o a los artí­culos que más nos interesan. Por eso Google ha creado una app en la que podemos encontrar toda la información, junto con ví­deos y audios. Google Play Kiosco pone a nuestra disposición una fuente inagotable de contenidos para que podamos leer cómodamente en cualquier lugar gracias a nuestro dispositivo móvil.

google-play-kiosko-0-450x281

En Google Play Kiosco podremos encontrar noticias de actualidad, pero también artí­culos que se centran en diversas categorí­as: cocina, decoración, ciencia, tecnologí­a, etc. El texto irá acompañado por imágenes, ví­deos o audios, para que la experiencia sea completa. Navegaremos de forma vertical dentro de la noticia, y podremos acceder a artí­culos relacionados a través de la navegación horizontal. En cada artí­culo podremos ver quién es el autor y dónde se ha publicado, además de poder compartirlo en nuestras redes sociales o enviarlo por correo electrónico.

google-play-kiosko-1-281x450

Un elemento muy interesante de Google Play Kiosco es su apartado Explorar. Aquí­ podremos acceder a diversas categorí­as para encontrar una gran variedad de informaciones, y descubrir fuentes especí­ficas a las que suscribirnos como diarios y periódicos. En Explorar también podremos realizar búsquedas para encontrar determinados feeds o blogs que nos interesan. Si nos suscribimos a una categorí­a, recibiremos las noticias más importantes de ésta. Si ya tení­amos suscripciones a Google Currents, podemos exportarlas para acceder a ellas desde Google Play Kiosco.

google-play-kiosko-2-281x450

Algunas de las categorí­as que podemos encontrar en Google Play Kiosco son:

  • Alimentación y bebidas.
  • Ciencia y tecnologí­a.
  • Arte y fotografí­a.
  • Casa y jardí­n.
  • Entretenimiento.
  • Estilo de vida.
  • Noticias y polí­tica.
  • Negocios y finanzas.

Cualquier información que busquemos la encontraremos rápidamente en Google Play Kiosco.

Google Play Kiosco aprende de nosotros para recomendarnos los artí­culos que más nos interesen. En la sección Leer ahora, encontraremos las noticias de actualidad que más se ajustan a nuestros intereses. A medida que accedamos a más artí­culos, las recomendaciones serán de mejora calidad. Esta sección nos permitirá informarnos de forma rápida y eficiente desde nuestro móvil o tablet Android.

google-play-kiosko-3-253x450

También podremos suscribirnos a diversos periódicos y revistas, y acceder a su contenido siempre que queramos, aunque no tengamos conexión a Internet. A través de la sección Mis noticias accederemos a todas nuestras suscripciones de forma cómoda, y podremos ordenarlas y gestionarlas a nuestra conveniencia. También tenemos la opción de añadir marcadores, para leer artí­culos que nos han interesado en otro momento. En Marcadores se irán guardando estos artí­culos, y también cuenta con un buscador que nos ayudará a localizar lo que buscamos.

google-play-kiosko-4-253x450

Ahora con Google Play Kiosco, informarse será una tarea sencilla y al alcance de todos. Navegar por la información cómodamente, compartir artí­culos o descubrir nuevas revistas o blogs que nos interesen. Todo gracias a la aplicación gratuita para Android Google Play Kiosco.


Anterior »
Siguiente »