MTV

Descargar

Como la mayorí­a de las aplicaciones oficiales de los canales de televisión, su función principal será la de informar sobre la programación así­ como permitir visualizar algunos de los ví­deos más populares (lejos quedan los principios de MTV en los que el canal estaba basado prácticamente sólo en la emisión de ví­deos musicales). Lo que no incluye por el momento es la opción de ver el canal online desde nuestro smartphone o tablet Android, aunque no se descarta que esta opción se incluya en versiones futuras.

MTV

Para tener acceso a todos los videos será necesario tener una cuenta con un proveedor de televisión que ofrezca este servicio. Pero no sirve con un proveedor cualquiera sino que tiene que ser de Estados Unidos, lo que nos lo pone todaví­a más difí­cil. Sin embargo, con la versión gratuita tendremos acceso igualmente a una gran cantidad de videos, entre los cuales se encuentran capí­tulos de series posteriormente a su emisión, documentales, videoclips, extras, etc.

MTV1

Lo bueno de la app es que es completamente gratuita y tiene un acceso directo en streaming a los videos más populares de la última semana. También se podrán seguir a través de ella los multitudinarios eventos que lleva a cabo la cadena, como los MTV Movie Awards y los MTV Video Music Awards, así­ como muchos otros festivales musicales.

MTV4

Otro uso que se le podrá dar a la app es la de complemento al mismo tiempo que seguimos las series en directo, ya que podremos buscar en ella extras de las series como información detrás de las cámaras, galerí­as de fotos, encuestas realizadas a los usuarios de la app, etc. De este modo los fans podrán disfrutar mucho más del contenido ya que estarán mejor informados sobre lo que ocurre y se sentirán más involucrados.

MTV3

Como ya hemos dicho esta aplicación es gratuita y solamente necesitarás unos 8 MB en la memoria de tu dispositivo para instalarla. La pega es que solamente es compatible con Android 4.0 o superior, por lo que si tu dispositivo es muy antiguo no podrás hacerla funcionar.

MTV2

La aplicación tiene todo lo que se podrí­a desear y solamente le falta la opción de ver el canal en directo, aunque en nuestra opinión esto no es necesario ya que permite ver todos los ví­deos más populares, lo que es incluso más cómodo ya que en todo momento ves únicamente lo que más te gusta. Además, a los seguidores de la cadena seguro que les encantará y les será muy útil por lo fácil que le será acceder a la guí­a de programación y los extras que tendrán de sus series favoritas.

Anterior »
Siguiente »